Jump to content

Por que modelo me decanto?


chotapulga

Publicaciones recomendadas

Estoy echo un pequeño lío. Tengo un bloqueo mental entre dos coches que tengo seleccionados. Uno es un a4 avant 2.5 tdi b6 2002 con xenon, navegador y paquete s-line original completo + llantas rs4 19" pulidas en 6.500 euros. Por otro lado tengo visto un b7 163 cv negro tambien, con cuero beige claro, cambio automático, navegador plus, año 2005...ambos andan sobre los 145000kms (que vete tu a saber). El b6 está precioso pero es más antiguo, el b7 con cuatro cosas puede quedar bestial....que me recomendais dentro de las pocas pistas que os doy y sin fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El B6 tiene tracción quattro que yo la quiero en mis coches, el B7 no, aparte de tener multitronic y al no ser que tenga facturas del mantenimiento de la caja de cambios, tendría miedo a cogerlo, suelen ser delicados esos cambios.

 

Un saludo

Esa es una de las cosas que me frena del b7. Como quizas sepas, vengo de bmw y estoy totalmente perdido con audi pero por lo poco que he leido sobre ese cambio me echa un poco para atras apesar de ser muy cómodo. Por otro lado el b6 es manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B6 esta completito,el B7 es gasolina no?,si no fuera multitronic y fuera manual yo me tiraria por el B7,con ese cambio yo personalmente lo descarto,un motivo es personal,no me gustan los cambios automaticos el segundo es que ese cambio da muchos problemas.Cogeria el B6 por ese motivo.Mi coche tipo es gasolina y manual,lo de la traccion,si la trae bien pero yo no dejaria de cojer una buena unidad por ese motivo.

Yo te aconsejaria que buscases en torno a una idea prefijada mas o menos,motor,presupuesto etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese coche el b7 tambien en multitronic y estoy enamorado. En cuanto a lo del canbio es muy relativo y las unidades que fallaban eran la de los b6 que eran 6 marchas y el b7 esta mejorado y es 7 marchas. Tener presente que los modelos nuevos todovia llevan multitronic por algo sera si dieran tanto problemas lo habiesen dejado de hacer. Es una opinion pero yo me tiraba al b7 aora falta saber precio y extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habran mejorado no lo discuto el problema a lo mejor no lo tienen los coches de ultima hornada pero ten en cuenta que estamos hablando de coches de segunda mano y al menos en los B6 la centralita petaba si o si,ahora cada cual es libre,un problema en un coche te puede venir de cualquier lado pero si puedes evitarlo...Por cierto yo personalmente conozco dos casos con problema gordo en multitronic,uno en un B6 y otro...en un B8!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.