Alfredico Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Otra imagen: Responder
Alfredico Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Y otra: Responder
PELON6 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Que susto mas grande, pero lo importante es que estes bien. Parece que esta de moda el robo al enseñar el coche para venderlo. A un vecino le paso lo mismo el verano pasado, pero se resistio y se llevo un puñetazo que le rompio la nariz. Eran dos, de unos 30 años, y el estaba solo ( nunca hay que ir solos a enseñar un coche). Fué en el Leroy de Las Rozas, habia gente, pero nadie se metio. El coche ( BMW serie 5) aparecio en Malaga a los 15 días y por los quilometros que le hicieron solo lo utilizaron para desplazarse de Madrid a Malaga, al llegar lo dejaron en una calle centrica y bien aparcado, lo que determino que tardaran mas tiempo del habitual en encontrarlo la policia. Espero que tengas suerte y aparezca pronto, pero te insisto, lo importante es que esteis bien tanto tu como tu novia. Lo demas el tiempo y la cia de seguros lo arregla. Saludos. Responder
Fenix_vk Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 (editado) Lo importante es que tu estés bien. Tienes 2 ojos más por Madrid. Uno de mis anteriores coches lo robaron 2 veces, la primera apareció a los días sobre un paso de cebra. La segunda no apareció... Animo! Editado 31 de Marzo del 2013 por Fenix_vk Responder
hiuu Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 pero q hijos de la gran ..... ¿q eran extranjeros? aqui en valencia tienes 2 ojos mas y mucha suerte y lo encuentres en perfecto estado Responder
Alfredico Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 El gancho era Español (que también me robó el coche), pero imagino que tendría sus compinches. Están todos sus datos en los primeros mensajes. Responder
Focus_WRC Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Me uno desde el norte al seguimiento de la busqueda del coche. De hecho pondre la matricula y un comentario de ayuda en mi foro por si alguien sabe algo.... Me alegro de que vosotros esteis bien. Animo! Responder
hdg Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Qué vergonzoso!! De verdad, espero que aparezca tu coche y que atrapen a estos tipos! Voy mucho por esa zona, tienes a uno más fijándose por si aparece tu coche. Mucha suerte y ánimo! Responder
Torvic Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Tienes dos ojos mas por zona barcelona y alrededores...desde el dia q abriste el post voy haciendo seguimiento de él...animo..lo importante es q esteis bien todo lo demas puede tener solucion..animo!!! Responder
Focus_WRC Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 En mi club ya estan puestos al dia y de momento sin novedades. Espero y deseo que me digan algo ya que me gustaria ser portador de buenas noticias.... Y tambien por aqui arriba por el norte, estamos alerta. Suerte ymucho animo.... Responder
Alfredico Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Gracias Focus... Os avisaré a todos si tengo noticias... Responder
VIX Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Menudo susto, cuanto cabr... suelto hay! Esperemos que aparezca lo antes posible, al igual que pasó con el coche de la hermana de Mar o el León de Edu. Mucha suerte y ánimos Responder
chaskas Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 +2 ojos Suerte compañero Responder
luislucena Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 jod**, que no alla parecido ya me preocupa. Vamos a ver si nos das buena noticia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.