pamahi4 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 mas ojos por asturias! que no creo por quien sabe...mucha suerte compañero! Responder
andreiu Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Animo compañero.tienes 2 ojos por la zona del avila y el valle del tietar.saludos Responder
joseluis93 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Animo tio! Dos ojos mas por Barcelona y alrededores! Responder
Nephilim Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Ya viendo que han pasado 15 días, yo iría pensando en que mejor es que no aparezca y el seguro te pague el valor que tenga el coche. Porque si aparece a saber qué le han hecho... Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 jod**, lo siento muchisimo! Tienes otros 2 ojos en vitoria y la zona de altube que te comentaba un compi. Animo amigo! Responder
marrones Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Ya viendo que han pasado 15 días, yo iría pensando en que mejor es que no aparezca y el seguro te pague el valor que tenga el coche. Porque si aparece a saber qué le han hecho... Esperemos que no.... Confía en que sí lo han dejado bien aparcado y seco de gasolina tardara la policía en darse cuenta del abandono de un vehículo y entonces ZAS: aparecerá la denuncia al comprobar la matrícula. Suerte y cuenta con todos nosotros. Responder
AleexAudiA3 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Dos ojos más por Madrid, suelo pasar por el lugar del robo, si viera algo, te aviso! Un saludo y suerte! Responder
AleexAudiA3 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 PD: Igual me he fijado un poco tarde en la fecha del post, pero me pongo a difundirlo por si las moscas Responder
gento4 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Lo siento compi, al final apareció o no? Este pasado sábado intentaron robarme el mío de la puerta de mi casa. Me rompieron el bombín y gracias que la alarma le asustó que si no hoy no tenía coche.lamentablemente es muy sencillo abrir nuestros coches, por eso los leones, a3 y golf son estadísticamente los más robados. Una vez roto el bombín se abre con un simple giro de destornillador. Yo mismo sin tener ni idea he abierto el mío. Ahora estoy pensando en ponerle un robacorrientes e iincluso no se si existirá algún tipo de cerradura más segura. Si alguien sabe algo del tema que lo diga y si sabe donde hay que cortar la corriente también. Un saludo Responder
chaskas Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Lo siento compi, al final apareció o no? Este pasado sábado intentaron robarme el mío de la puerta de mi casa. Me rompieron el bombín y gracias que la alarma le asustó que si no hoy no tenía coche.lamentablemente es muy sencillo abrir nuestros coches, por eso los leones, a3 y golf son estadísticamente los más robados. Una vez roto el bombín se abre con un simple giro de destornillador. Yo mismo sin tener ni idea he abierto el mío. Ahora estoy pensando en ponerle un robacorrientes e iincluso no se si existirá algún tipo de cerradura más segura. Si alguien sabe algo del tema que lo diga y si sabe donde hay que cortar la corriente también. Un saludo Como esta el patio........... :frusty: Yo alucino, donde llegara España....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.