Jump to content

Ayuda a sacar paneles traseros 3 puertas


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,voy a cambiar mis altavoces traseros y necesitaba una pequeña ayuda con respecto a los paneles,estoy tirando por ellos y no doy desenganchado las grapas,alguna idea de porque no vencen??Tengo escuchado que al ser u ncoche con años encima que lo mas posible es que las grapas se despeguen del panel y queden ancladas en el coche,con que pego despues las grapas al panel¿¿¿Solo me hace falta tener el respaldo abierto o necesito quitar algo mas para los dichosos paneles traseros??

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que darle con fe, salir sale, y es probable que tengas que volver a pegar las grapas de plastico al panel, no te sera dificil porque suelen dejar el rastro de donde estaban pegadas anteriormente, empieza quitando por donde el marco de la puerta y ya vas haciendo un poco de fuerza, siempre con cuidado para no doblar y partir el panel claro esta! jeje que altavoces vas a montar? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que darle con fe, salir sale, y es probable que tengas que volver a pegar las grapas de plastico al panel, no te sera dificil porque suelen dejar el rastro de donde estaban pegadas anteriormente, empieza quitando por donde el marco de la puerta y ya vas haciendo un poco de fuerza, siempre con cuidado para no doblar y partir el panel claro esta! jeje que altavoces vas a montar? un saludo

Pues montare unos pioneer de 200w y 35 WRMS por iran con la radio de serie,tendre que comprar en feuvert el adaptador de 6.5 y los altavoces que estan de rebajas!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice carlitos asientos fuera y luego con cuidado retiras los paneles las grapas las rompes fijo luego las sellas y arreando.

un saludo yo tengo grapas por si pierdes alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.