JJ_325 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 (editado) Hola compañeros,voy a cambiar mis altavoces traseros y necesitaba una pequeña ayuda con respecto a los paneles,estoy tirando por ellos y no doy desenganchado las grapas,alguna idea de porque no vencen??Tengo escuchado que al ser u ncoche con años encima que lo mas posible es que las grapas se despeguen del panel y queden ancladas en el coche,con que pego despues las grapas al panel¿¿¿Solo me hace falta tener el respaldo abierto o necesito quitar algo mas para los dichosos paneles traseros?? Editado 30 de Marzo del 2013 por JJ_325 Responder
Iago Rodriguez Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Tienes que darle con fe, salir sale, y es probable que tengas que volver a pegar las grapas de plastico al panel, no te sera dificil porque suelen dejar el rastro de donde estaban pegadas anteriormente, empieza quitando por donde el marco de la puerta y ya vas haciendo un poco de fuerza, siempre con cuidado para no doblar y partir el panel claro esta! jeje que altavoces vas a montar? un saludo Responder
JJ_325 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Tienes que darle con fe, salir sale, y es probable que tengas que volver a pegar las grapas de plastico al panel, no te sera dificil porque suelen dejar el rastro de donde estaban pegadas anteriormente, empieza quitando por donde el marco de la puerta y ya vas haciendo un poco de fuerza, siempre con cuidado para no doblar y partir el panel claro esta! jeje que altavoces vas a montar? un saludo Pues montare unos pioneer de 200w y 35 WRMS por iran con la radio de serie,tendre que comprar en feuvert el adaptador de 6.5 y los altavoces que estan de rebajas!jeje Responder
elycarlitos Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 quita los asientos traseros completamente te sera mucho mas comodo Responder
Joseliyo TN Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 como dice carlitos asientos fuera y luego con cuidado retiras los paneles las grapas las rompes fijo luego las sellas y arreando. un saludo yo tengo grapas por si pierdes alguna Responder
dieguisimo Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 yo las mias he tenido que pegarlas con sika casi siempre se rompen.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.