JOSEMARE Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Pues eso gente,ahora esta semana tengo la ITV de los... y me toca quitar el kit de xenon,cosa que nunca e echo. a ver si alguno de los manitas que tenemo sen este gran foro me echa una mano,porque ando perdidisimo. :wacko: Gracias y saludos Responder
joseyizan Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola es muy facil tendras como una caja en cada faro rectangular suelen ser plateadas con letras.pues los 2 cables que salen de ahi,uno va a la bombilla en si y otro va a los cables de las luces de serie de el coche entonces sueltas los cables y sacas la bombilla con cuidado de no tocarla con los dedos ni nada y cuando lo tengas todo metes una bombilla H1 y tienes que conectar un cable a la bombilla y el otro a una clema masa que tiene el mismo faro y a funcionar.espero averte ayudado un saludo. Responder
JOSEMARE Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Muchas gracias aunque sera que soy bastante torpe,que miro los cables,los cables me miran y yo sigo con la misma cara de tonto xD Responder
joseyizan Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 todo es ponerse,para nada es dificil.un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.