jLlagas Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Pues yo me sigo quedando con un din,me gusta mas esteticamente,es mas barato y tambien hay aparatos con toda esa tecnologia;de hecho yo tengo dvd gps y para camara trasera en pantalla escamoteable,q para mi gusto es la mas bonita para nuestros peques Yo tengo la solucion a eso... pero no dare mas detalles hasta que no lo tenga todo bien encarrilado Responder
FreeK Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Solucion a que jesus? Siempre dejandome con la intriga...jajja Responder
jLlagas Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 1 DIM, Barato, y con esa tecnologia Responder
FreeK Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Jajaja,pos dime rapido q a mi se me jodio la cinta que va para la pantalla;y si eso miro a ver si me compensa mas el artilujio q me dices tu;que emcima lo llevo equalizado con una predeterminada q trae xq se kito la bateria para una cosa y se me desconfiguro y sin la pantalla no lo puedo hacer Responder
tt_angel Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 La toma del mechero me ha quedao un poco arriba, pero Funciona y entra y sale perfectamente cualquier cargador o mechero, que es lo importante. Además he dejado otra toma de mechero hembra con cable dentro de la guantera pequeña corredera. precio final de todo????? Responder
apaxa Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 300€ del adaptador , la pantalla fué un regalo de mi amante!! Jajaja La pantalla me la regalaron por mi cumple los colegas. No se cuanto costó. Pero fuí a comprar una junta al conce esta mañana y allí los de audi, me preguntaron que versión de TT era el mío. Se creían que venía así de serie. Bromeando les dije que era una edición limitada que había salido sólo en Alemania. Jajaja ja Sólo 20 unidades. Responder
borjasturias Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 En la audi me dijeron ami que el haldex no llevaba filtro y que ese aceite no era necesario cambiarlo, por ponerte un ejemplo de miles que me contaron, asi que no me extraña que vean un tt con kit rieger y doble din y te pregunten eso Responder
FreeK Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Poco mas y preguntan q significan los 4 aros que llevamos alante/atras... Responder
apaxa Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Jajaja. Tengo comprobado que muchos problemas se solucionan antes leyendo un poco en este maravilloso foro, que dirigiéndose directamente al conce!!! Es la realidad...... Responder
Frenandott Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 1 DIM, Barato, y con esa tecnologia Pues no es tan facil, ya que no te cerrara la tapita del TT. Responder
jLlagas Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 No he dicho que la pantalla sea grande, ni nada por el estilo... Pista: http://www.pioneer.eu/es/products/25/121/61/MVH-8300BT/page.html Responder
FreeK Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Cojonudo socio,me gusta e igual me planteo cambiarlo en vez de arreglarlo,voy comentarlo con mi mecanico del audio a ver que me comenta y aconseja... Responder
Frenandott Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Ese pioneer tiene muy buena pinta, pero no tiene la tecnologia que puede dar un din2 o una pantalla motorizada. Lo dicho, tiene muy buena pinta. Responder
jLlagas Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Ese pioneer tiene muy buena pinta, pero no tiene la tecnologia que puede dar un din2 o una pantalla motorizada. Lo dicho, tiene muy buena pinta. Esa es la pega. Pero para conectar el GPS, la Camara trasera, o el propio movil con el Torque, o un Android TV... Las posibilidades son casi ilimitadas Responder
FreeK Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Al final instale dicha radio y cojonudo macho,tiene una calidad de audio mucho mejor que mi antigua pantalla motorizada,lo de video o el manos libres aun no lo he probado,me queda mucho por farracuchear jaja Ahora toca darle boleto a la otra radio,a ver si la doi vendido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.