jro_77 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Realmente tiene una pinta muy chula la Pioneer, y sin ser sibarita en tema de equipos de música, tengo buenos recuerdos de una Pioneer que tuve en mi anterior coche. Cuando puedas pon unas fotos para ver como queda Saludos! Responder
leosanmon Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Hola a todos, Soy nuevo en el foro porque me acabo de pillar un TT 2002. Me interesa mucho el cambio de la pantalla, pero no he visto el link de la consola. Las pantallas doble din las he visto en varios anuncios pero no la consola. Alguien tiene el contacto para la console? Gracias y como he visto por ahi un SaludoTT Responder
JoTTa Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Aprovecho este hilo para informar si los moderadores me lo permiten, que tengo un mueble para adaptar a doble din y que al final no lo voy a montar. El mueble es este: http://www.ebay.es/itm/Audi-TT-8N-Doppel-DIN-double-din-2Din-Mittelkonsole-/161818976759?hash=item25ad29a1f7 Como podeis ver sale con gastos de envio por unos 255€. Yo lo dejo en 200€. Esta nuevo sin usar, lo compre y lo he tenido un año o asi guardado. Seria para entrega en mano en Madrid Lo comento por aqui porque al ser algo que no se suele ver, nadie lo busca hasta que ves que hay uno disponible. Un saludo Responder
jess2323 Publicado 26 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2022 En 31/3/2013 a las 1:11, apaxa dijo: Es que los alemanes una vez colocados quedan una cosa tal que así. http://i7.photobucket.com/albums/y291/superjoshuk/Audi%20TT/IMG_6439.jpg Demasiado sencillos para instalar en un coche de la categoría de un TT, para mi gusto.......algo soso!! donde consigo comprarlo ?? no consigo ni el adaptador ni la pantalla .. nada solo año 2006 y el mio es 2004 TT mk1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.