BBTuner Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Lo dicho... Gastate 300€ en una pu... consola y luego 900 o 1150€ en la radio... de todas formas esas replicas, al menos para los A3 8P creo que las había desde 400€ o por ahi Responder
gergol01 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 1150 EUROS???? SIN GASTOS DE ENVIO (lo digo gritando) es mucho hermano... noooo eso es mucha plata loco!!! Responder
apaxa Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Claro, ya os lo dije..... Hay copias chinas muy buenas y mas Baratas sobre todo. Eso de buscar aparato ya es cosa de cada uno. Hay nuevas fotos , creo: http://www.ebay.es/itm/281091259043?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649 Cuando termine lo del mechero, ya subiré las mias. 1 saludo a todos Responder
FreeK Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hay q estar tolo!con la q esta callendo y gastar semejante dineral en una radio! Responder
BBTuner Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Lo del dinero ya es cosa de cada uno, pero yo antes que eso, compraria cualquier otra para poner una radio 2DIN normal de toda la vida, comprar una marca buena y una radio con prestaciones, que al final será mejor que cualquier replica china. Responder
apaxa Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) Yo no es por llevar la contraria a nadie, pero tengo visto aparatos chinos que realmente me sorprendieron en cuestion calidad precio. Además uno de marca tambien vale una pasta. Lo que hay que buscar es uno de ese formato pero que no tenga android ni windows CE ni pijotadas de esas. Ya que eso es lo que encarece el producto. http://exclusivecara...-c-7_8_218.html http://www.tradetec...._MARCAS/Audi/TT Es cuestion de ganas de buscar y de gustos y preferencias Editado 11 de Abril del 2013 por apaxa Responder
jro_77 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Buenas... Solo una opinión... per pensad que si el aparetejo lleva android y bluetooth se puede instalar el Torque y tener un monton de informacion en la pantalla... Saludos Responder
gergol01 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 pero nuestros TTs MK1 con unos pocos dolares mas ya nos vamos a un MK2 que ya trae estas pantallas de fabrica... pero de verdad queda muy bueno segun las imagenes Responder
apaxa Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Si, pero el caso es que al MK2, también habría que ponerle una de estos aparatos. Los que vienen de serie, ni son táctiles ni dejan ver vídeos musicales ni pelis. Sólo GPS y Cd de música. Nada más. Responder
apaxa Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 La toma del mechero me ha quedao un poco arriba, pero Funciona y entra y sale perfectamente cualquier cargador o mechero, que es lo importante. Además he dejado otra toma de mechero hembra con cable dentro de la guantera pequeña corredera. Responder
racing gear Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Pues queda muuy bien, la verdad; aunque dudo que lo haga pero el resultado es muy bueno a primera vista. Responder
jLlagas Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Pues queda muuy bien, la verdad; aunque dudo que lo haga pero el resultado es muy bueno a primera vista. +1. 100% de acuerdo Responder
jesus1313 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 queda de lujo poquitos tt abran cn su pantalla jaja.saludos Responder
Frenandott Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Queda muy integrado, le da un toque más moderno, rejuvenece el TT y tener última tecnología camara trasera, tv, gps etc etc....pues no está de más. Me gusta y sera una de las cosas en mi larga lista. Enhorabuena. :clap1: Responder
FreeK Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Pues yo me sigo quedando con un din,me gusta mas esteticamente,es mas barato y tambien hay aparatos con toda esa tecnologia;de hecho yo tengo dvd gps y para camara trasera en pantalla escamoteable,q para mi gusto es la mas bonita para nuestros peques Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.