copi199 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola compañeros, pues eso, queria limpiarle el motor a mi coche (gasolina), ya que del tiempo esta algo lleno de polvo..etc.. y queria limpiarselo bien por fuera, pero tengo mucho miedo la verdad.. nose como hacerlo.. me dijeron "petroleando" con gasolina, despues en otro taller me dijeron "petroleandolo" con gasoil, tambien me dijeron hecharle kh-7 y pistola a presion..(pero tengo miedo de resecar gomas o que pueda jod** algo de la electronica...) si podeis hechar una mano os lo agradeceria. Un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 (editado) Buenas, Te recomiendo lo siguiente... compra un producto que se llama "Bilt Hamber SURFEX HD" lo diluyes en agua destilada en relacion 1:5, es decir, el bote lo divides en 6 partes y echas 1 de surfex y el resto de agua destilada, tapas todas las partes "sensibles" del motor, conexiones electricas, etc... luego rocias surfex por todo el motor, dejas un par de minutos y empiezas a darle por todos lados con una brocha suave... cuando termines le das con una lanza a presion a una distancia de 1 metro mas o menos, luego secas todo el motor con unas microfibras y para terminar le aplicas algun producto para plasticos, yo uso PERL, pero hay otros muchos en el mercado, y con eso tienes el motor como el primer dia. Un saludo! Editado 3 de Abril del 2013 por Santi_MaD Responder
tony_bcn Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola copi199 ! Echale un vistazo a ese post, espero que te sirve de ayuda. A3 2.0 TDI 217cv Saludos. Responder
copi199 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola compañeros gracias por los consejos, entnces me decantare por lo que dijistes" santi-mad".. ya os ire comentando.. gracias! un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 (editado) Los productos son a gusto, puedes usar cualquiera que este pensado para ese cometido, y con el post que te ha puesto Tony no tienes perdida, mejor explicado y documentado con fotos va a ser dificil... Ya nos contaras y si puedes poner fotos por lo menos del antes y el despues mejor que mejor. Un saludo! Editado 31 de Marzo del 2013 por Santi_MaD Responder
copi199 Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 ok, lo hare, pero ahora dejare pasar un tiempo y haber si empieza a salir el sol... porque aqui en tierras gallegas...cae agua sin parar desde el dia a la noche.. y quiero limpiarlo un dia que aga sol, asi tambien lo dejo un poko al sol para que se seque bien todo. Gracias compañeros. Un saludo. Responder
chaves43 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Con dezengrasante propio para motores rociando bien y luego agua a presión secar y revitalizante de plásticos este es el resultado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
copi199 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 guauuuu!!!! precioso "chaves43" aer, encuanto venga el buen tiempo( que aqui por galicia sigue callendo agua...) le sacare unas fotillos de como esta y de como queda aer.. jejeje. Gracias compañeros. Responder
a34323 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Ya que el tuyo es gasolina, cuando termines de darle el agua (y haber tapado antes el alternador, centralita, caja fusibles), te recomiendo darle con un compresor aire a todas las zonas que veas eléctricas. Responder
chaves43 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Ya que el tuyo es gasolina, cuando termines de darle el agua (y haber tapado antes el alternador, centralita, caja fusibles), te recomiendo darle con un compresor aire a todas las zonas que veas eléctricas. Porque tengo que tapar todo eso? Si cuando llueve y tu pasas por un charco mojas todo el motor y no pasa nada. Yo lo hago mas menos cada tres meses y nunca tuve problema algún. Eso si la tapa del motor siempre puesta para proteger las bobinas pero por lo demás zero problema. Recomiendo que si el motor esta caliente usar agua caliente tambien . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Ya que el tuyo es gasolina, cuando termines de darle el agua (y haber tapado antes el alternador, centralita, caja fusibles), te recomiendo darle con un compresor aire a todas las zonas que veas eléctricas. Porque tengo que tapar todo eso? Si cuando llueve y tu pasas por un charco mojas todo el motor y no pasa nada. Yo lo hago mas menos cada tres meses y nunca tuve problema algún. Eso si la tapa del motor siempre puesta para proteger las bobinas pero por lo demás zero problema. Recomiendo que si el motor esta caliente usar agua caliente tambien . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pues porque no es lo mismo que me moje de la lluvia, cosa que ni por asomo pilla tanta agua como cuando lo limpias con lanza...que darle directamente con la lanza aun a metro o metro y medio... te puedes cargar algo con el agua a presion... no es tanto por que se moje... si no una mezcla de las dos. Responder
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