AudiRace Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) Lo triste del tema es que esto parece Forocoches o algun foro friki....con estos personajes que entran Estoy esperando a que alguno entre y quiera poner Oxido nitroso, y vinilos de fuego, a este paso... Y nadie se tira al cuello, simplemente un tio que se dedica a hacer carreras ilegales y lo proclama a los 4 vientos, y se pone como que es el rey de laa carreras, que driftea... cuando hace 4 dias estaba preguntando si era traccion trasera el A4... Ojala me equivoque pero...me suena a la historia del tipico chavalete, carnet recien sacado y pajas mentales varias rondando la cabeza despues de haber visto A todo gas 2 veces seguidas... No creo que la esencia de este foro sea la de alimentar las carreras ilegales, personajes asi...etc Por mi parte no habra mas que decir, si me equivoco o algo te ha parecido mal te pido disculpas Esperamos ansiosos la evolución de tu coche Un saludo Editado 4 de Abril del 2013 por AudiRace
Juanfran05RS Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Vamos a tranquilizarnos todos, no convirtamos este tema en un "a ver quien mea más lejos", porque llegados a ese punto me vería obligado a cerrar el tema. Y yo que lo agradeceria!!! Y por que pedir banear al primaveras este es mucho que si no tambien por que es un insulto a la inteligencia lo de este Collin Mcrae. seria un detalle por tu parte lo de cerrarlo....
Juanfran05RS Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Lo triste del tema es que esto parece Forocoches o algun foro friki....con estos personajes que entran Estoy esperando a que alguno entre y quiera poner Oxido nitroso, y vinilos de fuego, a este paso... Y nadie se tira al cuello, simplemente un tio que se dedica a hacer carreras ilegales y lo proclama a los 4 vientos, y se pone como que es el rey de laa carreras, que driftea... cuando hace 4 dias estaba preguntando si era traccion trasera el A4... Ojala me equivoque pero...me suena a la historia del tipico chavalete, carnet recien sacado y pajas mentales varias rondando la cabeza despues de haber visto A todo gas 2 veces seguidas... No creo que la esencia de este foro sea la de alimentar las carreras ilegales, personajes asi...etc Por mi parte no habra mas que decir, si me equivoco o algo te ha parecido mal te pido disculpas Esperamos ansiosos la evolución de tu coche Un saludo +1000000......Matial "El Humilde" version 2.0......
MooCKye Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Venga chicos que no llegue la sangre al rió. Para que no se llegue a estos extremos lo mejor es no meter cizaña si no interesa el hilo pues se pasa de el y hay otros mas interesantes y este cada día estará mas atrás. Un saludo.
DocGrijander Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 En general, las cosas caen por su propio peso, y cuando esto falla aparece la ley de la gravedad de Newton...
Jaume1.8T Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Vamos a tranquilizarnos todos, no convirtamos este tema en un "a ver quien mea más lejos", porque llegados a ese punto me vería obligado a cerrar el tema. Y yo que lo agradeceria!!! Y por que pedir banear al primaveras este es mucho que si no tambien por que es un insulto a la inteligencia lo de este Collin Mcrae. Te voy a dar toooooda a razón del mundo. no lo has podido definir mejor.
Alo Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Hacer lo que tu hiciste es como aplicar la ley de la gravedad solo, y luego resulta que el hombre que se tiró desde la estratosfera a partir de los primeros km perdía velocidad en vez de ganarla hasta que se estabilizaba, y segun la ley de la gravedad existe una aceleración hacia abajo, no es que sea mentira claro pero hay mas cosas que afectan... Editado 6 de Abril del 2013 por Alo
Alo Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Bueno para que no me llamen bobo, los peores consejos que habias visto tambien los tienes aqui, en las modificaciones que se le hacen a los coches de drift, me ha costado encontrar un sitio que hablen de estos reglajes: http://www.taringa.n...ng-Editado.html Aqui habla de suspensión firme delante y poco firme atrás y no habla de ruedas malas, habla de ruedas duras o ruedas de 2ª por si quieres denunciarlos a la policía o algo así. Ahhh tambien a tu comentario de mayor potencia pone que no tiene porque ser muy alta, al contrario de lo que tu decias. Un saludo. Editado 6 de Abril del 2013 por Alo
Publicaciones recomendadas