angel_orantos Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 hola buenas en mi audi a4 b7 tengo volante multifunción y tempomat recien instalado y demás, pués ahora quiero poner el volante del TT,el achatado tengo algunas dudas sobre si los conectores son iguales o que deberia de hacer,no encuentro nada alguien que me eche una manilla saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deaqui Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Si tienes volante multifuncion no tienes que cambiar nada ,ni smls ni anillo de airbag solo el conector del volante Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_orantos Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 como que solo en conector del volante? esque yo no se como va eso saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 (editado) Las clemas que conectan el volante con el coche, son distintas y las tendrás que adaptar. Un saludo Editado 30 de Marzo del 2013 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norberto1981 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 el volante de tu coche es mono etapa y el del modelo que le quieres poner lleva dos etapas, tienes que adptar la instalacion del nuevo al tuyo para que no te de averia.... es muy facil. de todas formas hay un brico.. miralo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 como que solo en conector del volante? esque yo no se como va eso saludos Hola Ángel, yo tengo un A4 B7 del 2007 y tan sólo tuve que cambiar el conector del airbag. No se si tendrás que cambiar mas cosas, pero si te interesa como lo hice está aquí: http://www.audisport...chatado-del-tt/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.