blito86 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 hola jente pues dsd q tengo el coche quiero cambiar los filos de aluminio de las puertas xq el mio lo trae negro, el otro dia estube en un desguace y me dijeron q para quitarlo ahy q quitar los cristales pekeños d atras y todo algien sabe como se desmontan?? gracias de antemano Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Los extraños de las personas. Quien lo tiene negro, lo quiere cromado, quien lo tiene cromado lo quiere negro. Hay que desmontar muchísimo para sacarlos y si quieres uno cromado tener mucho cuidado que se marca a la mínima. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Los cromados de puerta vienen junto con las juntas de goma y para cambiarlos hay que desmontar las puertas casi completamente, creo que lo unico que se salva es el elevalunas. Para cambiar los traseros hay que sacar los cristales tambien, es una buena obra. Hay un manual de desmontaje, a mi me lo paso Tineo, pero cualquiera que tenga elsawin te lo puede pasar. En este enlace tienes toda la informacion y la descarga del manual. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266544-sustituir-cromados-exteriores-de-puerta/ Responder
Redfox Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Los extraños de las personas. Quien lo tiene negro, lo quiere cromado, quien lo tiene cromado lo quiere negro. Hay que desmontar muchísimo para sacarlos y si quieres uno cromado tener mucho cuidado que se marca a la mínima. Un saludo Es cierto Serjio .Yo estube una vez tentado a cambiar pero me echo para atras la obra que hay que hacer. Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Los extraños de las personas. Quien lo tiene negro, lo quiere cromado, quien lo tiene cromado lo quiere negro. Hay que desmontar muchísimo para sacarlos y si quieres uno cromado tener mucho cuidado que se marca a la mínima. Un saludo Es cierto Serjio .Yo estube una vez tentado a cambiar pero me echo para atras la obra que hay que hacer. Los cromados se pueden cambiar sin desmontar las puertas, me lo hicieron a mi en un taller de Gijon. Tambien me paso Tineo el manual para hacerlo, pero no me atrevi porque es facil que te queden doblados. Responder
xavi10 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 No se si se puede sin desmontar, pero si tineo lo dice debe ser verdad! Aun Asi, hay vinilo efecto cromado. Mucho mas fácil y barato. Responder
Loren b6 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Oye Xavi, tu que entiendes del tema. Ese vinilo que hablas en cromado como es? Es como el papel de aluminio o es vinilo vinilo? Yo es que compre hace ya un rollo y es una p...m**** porque es como el papel de aluminio y no hay manera de adaptarlo y darle curva. Le he dicho a mi madre que si lo quiere para liar los bocatas pero no sirve ni pa eso jejeje. Saludos. Responder
xavi10 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 :lmfao: :lmfao: :lmfao: El que yo he tenido en mis manos era vinilo bueno. Con sus canales de aire por detras para una facil colocacion y demas. No he puesto ninguno de ese tipo la verdad..pero no creo que diste mucho de cualquier otro.. Responder
Loren b6 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Pues es como te lo digo jeje y donde conseguiste ese vinilo? Hay fotos para ver el resultado? Responder
blito86 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 uff veo k es complicadete la verdad es k la idea dl vinilo es buena pero se x experiencia q nunca keda bien del todo asi k si un dia puedo me pondre a investigar y aver q tal xq otra cosa q he estado barajando es q aunke sean negros realmente la parte de arriba es metalica y pense en pulir esa parte y la de abajo de las puertas comprarla pero bueno ya iremos viendo aver si entre todos llegamos a algo. muchas gracias a todos Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 ¿Puedes poner fotos de como lo tienes? Responder
norberto1981 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Es un jaleo impresionante hay que desmontar medio coche pero con paciencia Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Solo hay que desmontar si se quiere cambiar el cromado + junta de goma. Si solo se quiere cambiar el cromado, solo hay que abrir una pestaña lateral del cromado y sacarlo con cuidado. En mi coche lo hicieron en menos de 1 hora las 4 puertas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.