Jump to content

Modulo vagcom para activar el cierre automatico, ayuda


Tio_Rafiki

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, se me quedo el coche sin bateria y se me perdieron las programaciones de las funciones de la centralita, he activado los light corner, la subida de ventanillas con el mando y alguna cosa mas, pero no encuentro el modulo dnd activar el cierre automatico cuando se te olvida cerrar el coche, no confundir con el cierre automatico en marcha que ese si que lo tengo activado. Alguno me podria decir el modulo, bytes y bits a modificar?

 

Muchas gracias de antemano

 

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compi,

 

Apertura y cierre de puertas automatico

 

Esa configuracion es para que se cierre en marcha. Esto que te digo yo, es que te bajas del coche quitando la llave y si no lo cierras, al rato se cierra solo...pero no lo encuentro, antes de que se me agotara la bateria y la tuviera que cambiar lo hacia, venia de serie.

 

A ver si alguien sabe algo mas.

 

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compi,

 

Apertura y cierre de puertas automatico

 

Esa configuracion es para que se cierre en marcha. Esto que te digo yo, es que te bajas del coche quitando la llave y si no lo cierras, al rato se cierra solo...pero no lo encuentro, antes de que se me agotara la bateria y la tuviera que cambiar lo hacia, venia de serie.

 

A ver si alguien sabe algo mas.

 

 

Gracias y un saludo

 

Y si te venía de serie no lo tienes guardado en algún autoscan del vagcom? Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te dejo un enlace del foro donde se hablaba sobre el tema aunque ahí dicen que solo se cierra si estaba cverrado previamente y lo abres sin querer. Si se cerrara nada más salir del coche alguna vez se te podrían quedar las llaves dentro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/150652-cierre-del-coche/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.