Santi_MaD Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 (editado) Buenas, El tema es que queria saber si hay algun problema con el bluetooth original al instalar un rns-e 193 B, ya que este es la version sin SDS... o solo afecta al tema de que en los 193no se puede parchear para poner SDS, cosa que me da igual siempre y cuando me funcione el bluettooth... PD: Alguien sabe como borrar todos los datos de emisoras guardadas, telefonos, preferencias de ruta, etc... en un rns-e 192 Q??? Un saludo! Editado 30 de Marzo del 2013 por Santi_MaD Responder
Peixet Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Buenas, El tema es que queria saber si hay algun problema con el bluetooth original al instalar un rns-e 193 B, ya que este es la version sin SDS... o solo afecta al tema de que en los 193no se puede parchear para poner SDS, cosa que me da igual siempre y cuando me funcione el bluettooth... PD: Alguien sabe como borrar todos los datos de emisoras guardadas, telefonos, preferencias de ruta, etc... en un rns-e 192 Q??? Un saludo! Hola Santi, yo tengo un RNS-E v.193 B montado en un A4 B7 con el bluetooth original. También tengo SDS y me funciona todo bien. Un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Buenas, El tema es que queria saber si hay algun problema con el bluetooth original al instalar un rns-e 193 B, ya que este es la version sin SDS... o solo afecta al tema de que en los 193no se puede parchear para poner SDS, cosa que me da igual siempre y cuando me funcione el bluettooth... PD: Alguien sabe como borrar todos los datos de emisoras guardadas, telefonos, preferencias de ruta, etc... en un rns-e 192 Q??? Un saludo! Hola Santi, yo tengo un RNS-E v.193 B montado en un A4 B7 con el bluetooth original. También tengo SDS y me funciona todo bien. Un saludo Buenas Peixet, gracias por contestar... como has activado el SDS??? por lo que he leido la version que viene con SDS es la 193 C, a la B se supone que habria que parchearla como en los 192... pero por lo que he leido en las versiones 193 todo el mundo dice que da problemas... Un saludo y gracias de antemano!!! Responder
Peixet Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hola Santi_MaD, pues yo compré en RNS-E por eBay a un francés. Le pedí si me podía instalar también el SDS y me dijo que si (cobrandome más, claro). Lo que no se decirte es como lo hizo. En los 192, al meter el parche pasas de la versión 650 a la 660, pero en los 193, el software se numera de otra manera, así que no se si valdrá el parche de los 192. Esta es una foto de mi navi. Siento no poder ayudarte en este asunto, pero bueno, yo lo tengo y funciona. A ver si los expertos de este foro pueden echarte una manita. Un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Muchas gracias compañero, pues a ver si me entero de si se puede o si algun compañero sabe si al final en esta version se puede. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.