Jump to content

Bluetooth en RNS-E 193 B


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El tema es que queria saber si hay algun problema con el bluetooth original al instalar un rns-e 193 B, ya que este es la version sin SDS... o solo afecta al tema de que en los 193no se puede parchear para poner SDS, cosa que me da igual siempre y cuando me funcione el bluettooth...

 

PD: Alguien sabe como borrar todos los datos de emisoras guardadas, telefonos, preferencias de ruta, etc... en un rns-e 192 Q???

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El tema es que queria saber si hay algun problema con el bluetooth original al instalar un rns-e 193 B, ya que este es la version sin SDS... o solo afecta al tema de que en los 193no se puede parchear para poner SDS, cosa que me da igual siempre y cuando me funcione el bluettooth...

 

PD: Alguien sabe como borrar todos los datos de emisoras guardadas, telefonos, preferencias de ruta, etc... en un rns-e 192 Q???

 

Un saludo!

 

Hola Santi, yo tengo un RNS-E v.193 B montado en un A4 B7 con el bluetooth original. También tengo SDS y me funciona todo bien.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El tema es que queria saber si hay algun problema con el bluetooth original al instalar un rns-e 193 B, ya que este es la version sin SDS... o solo afecta al tema de que en los 193no se puede parchear para poner SDS, cosa que me da igual siempre y cuando me funcione el bluettooth...

 

PD: Alguien sabe como borrar todos los datos de emisoras guardadas, telefonos, preferencias de ruta, etc... en un rns-e 192 Q???

 

Un saludo!

 

Hola Santi, yo tengo un RNS-E v.193 B montado en un A4 B7 con el bluetooth original. También tengo SDS y me funciona todo bien.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Buenas Peixet, gracias por contestar... como has activado el SDS??? por lo que he leido la version que viene con SDS es la 193 C, a la B se supone que habria que parchearla como en los 192... pero por lo que he leido en las versiones 193 todo el mundo dice que da problemas...

 

Un saludo y gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi_MaD, pues yo compré en RNS-E por eBay a un francés.

Le pedí si me podía instalar también el SDS y me dijo que si (cobrandome más, claro).

Lo que no se decirte es como lo hizo.

En los 192, al meter el parche pasas de la versión 650 a la 660, pero en los 193, el software se numera de otra manera, así que no se si valdrá el parche de los 192.

Esta es una foto de mi navi.

 

post-55200-0-48896000-1364976084_thumb.jpg

 

Siento no poder ayudarte en este asunto, pero bueno, yo lo tengo y funciona.

A ver si los expertos de este foro pueden echarte una manita.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.