Rauldiazz Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola, la consulta no es tanto para mi B5 sino para el Ibiza de un amigo. Es sobre el limpiaparabrisas. En el nivel 1 los limpia se mueven una vez, y hasta pasados X segundos no vuelven a hacerlo. ¿Es posible configurar los segundos que tarda el limpiaparabrisas en moverse? Si es si, en que parte de vag com se hace? Gracias Responder
jhonysen Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Arriba hay un apartado sobre todo lo relacionado con el Vagcom, échale un vistazo. Responder
mkii Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 creo que eso que tu quieres con el vag no se puede hacer por lo menos en el a4. hay una maneta que tiene un potenciometro para variar el tiempo de barrido, pero no se muy bien donde ira me imagino que a algun rele. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.