javi2738 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola, bueno os comento, despues de pegarme la currada padre para desmontar el filtro de recirculacion de gases, resulta que hay un manguito rigido que va hasta el turbo , que por escasos 0,5cm no me deja extraer el filtro por que pega en este. No se de que es ese manguito ni si se puede desmontar, y es una pena que despues de tener desmontado todo no lo pueda sacar por ese manguito, que no me atrevo a tocar por que no se de que es. Me podrias ayudar. He seguido los bricos y no hace referencia a ese manguito en concreto y lo he desmontado por la valvula egr sin desmontar los tubos de inyectores y si que habria sitio para sacarlo si no fuera por lo que os comento. Muchas gracias. A ver si puedo subir las fotos. Responder
javi2738 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 pues no se subir las fotos, en fin... Responder
silver sword Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 para subir una foto la subes a un alojador de imagenes, http://imageshack.us/ te registras en ese servidor para poder copiar los enlaces que te da después de subir las fotos , copias en que te pone direc to link o enlace directo,vienes aqui y abres la ventana que pone imagen y pegas el enlace ya esta, Responder
javi2738 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 ok voy a intertarlo , gracias. Responder
javi2738 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 creo que ahora sube la foto. Responder
javi2738 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 ese es el manguito que os comento. Responder
a34323 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 (editado) Al menos en mi coche, tuvimos que quitar el turbo y los tubos de la inyección para sacar la pieza. Ese tubo que comentas, es el engrasador del turbo. Lo puedes quitar, pero ten mucho cuidado con una arandela de cobre que lleva entre medias. Luego te va a costar un huevo encajar de nuevo el tornillo con la arandela en su sitio. Editado 30 de Marzo del 2013 por a34323 Responder
javi2738 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Si las arandelas de cobre que lleva arriba en la parte del turbo , te refieres verdad? y en la parte de abajo como va enganchado? Aunque quitase los conductos de los inyectores ese tubo seguirá molestando, no? gracias. Responder
Alo Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 (editado) Primero de todo marca los tubos de los inyectores o echale fotos o algo asi para luego ponerlos igual y saber como iban. Segundo yo solo quitando la chapa que cubre el turbo, la EGR y los tubos de los inyectores lo saqué, lleva encima del filtro una chapa la sacas primero y despues sacas el filtro, no se si hay que girarlo o algo pero así sale. Editado 31 de Marzo del 2013 por Alo Responder
Alo Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 http://www.audi-sport.net/vb/diesel-forum/54242-replacing-crankcase-breather-2-5-v6-tdi-photos-description.html Responder
javi2738 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 ok, si la chapita de encima del filtro ya la he quitado , he quitado el codo que va del turbo al escape y la egr, lo unico que no queria quitar los inyectores, porque no sé si será muy complicado luego purgarles o no haria falta. Gracias. Responder
a34323 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Dificil purgar, no, siempre y cuando tengas a alguien cerca con un coche para meterle batería por si acaso. Responder
silver sword Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 http://www.audi-spor...escription.html ese de las fotos que as puesto tiene los colectores casi atorados , menudo problemon eso como caiga ala admisión alguna placa de carbonilla Responder
Alo Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 http://www.audi-spor...escription.html ese de las fotos que as puesto tiene los colectores casi atorados , menudo problemon eso como caiga ala admisión alguna placa de carbonilla Atoraos ese? nahhh tiene un poquillo atoraos de verdad es este:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298328-zque-opinais-de-estas-curvas/page__st__30 Eso si es atorao, jajajaja en mi vida pense que se pudiera llegar hasta ese extremo. Responder
javi2738 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 hombre tienen carbonilla pero no atorados, lo que pasa que las paredes de los colectores se ponen negras con bastante facilidad. Se me sigue resistiendo sacar el dichoso filtro. Responder
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