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Hola, bueno os comento, despues de pegarme la currada padre para desmontar el filtro de recirculacion de gases, resulta que hay un manguito rigido que va hasta el turbo , que por escasos 0,5cm no me deja extraer el filtro por que pega en este. No se de que es ese manguito ni si se puede desmontar, y es una pena que despues de tener desmontado todo no lo pueda sacar por ese manguito, que no me atrevo a tocar por que no se de que es.

Me podrias ayudar. He seguido los bricos y no hace referencia a ese manguito en concreto y lo he desmontado por la valvula egr sin desmontar los tubos de inyectores y si que habria sitio para sacarlo si no fuera por lo que os comento.

Muchas gracias.

A ver si puedo subir las fotos.


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para subir una foto la subes a un alojador de imagenes, http://imageshack.us/ te registras en ese servidor para poder copiar los enlaces que te da después de subir las fotos ,

 

copias en que te pone direc to link o enlace directo,vienes aqui y abres la ventana que pone imagen y pegas el enlace ya esta,

Publicado (editado)

Al menos en mi coche, tuvimos que quitar el turbo y los tubos de la inyección para sacar la pieza.

 

Ese tubo que comentas, es el engrasador del turbo. Lo puedes quitar, pero ten mucho cuidado con una arandela de cobre que lleva entre medias. Luego te va a costar un huevo encajar de nuevo el tornillo con la arandela en su sitio.

Editado por a34323
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Si las arandelas de cobre que lleva arriba en la parte del turbo , te refieres verdad? y en la parte de abajo como va enganchado?

Aunque quitase los conductos de los inyectores ese tubo seguirá molestando, no?

gracias.

Publicado (editado)

Primero de todo marca los tubos de los inyectores o echale fotos o algo asi para luego ponerlos igual y saber como iban.

 

Segundo yo solo quitando la chapa que cubre el turbo, la EGR y los tubos de los inyectores lo saqué, lleva encima del filtro una chapa la sacas primero y despues sacas el filtro, no se si hay que girarlo o algo pero así sale.

Editado por Alo
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ok, si la chapita de encima del filtro ya la he quitado , he quitado el codo que va del turbo al escape y la egr, lo unico que no queria quitar los inyectores, porque no sé si será muy complicado luego purgarles o no haria falta.

Gracias.

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Dificil purgar, no, siempre y cuando tengas a alguien cerca con un coche para meterle batería por si acaso.

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ese de las fotos que as puesto tiene los colectores casi atorados , menudo problemon eso como caiga ala admisión alguna placa de carbonilla

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ese de las fotos que as puesto tiene los colectores casi atorados , menudo problemon eso como caiga ala admisión alguna placa de carbonilla

 

Atoraos ese? nahhh tiene un poquillo atoraos de verdad es este:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298328-zque-opinais-de-estas-curvas/page__st__30

Eso si es atorao, jajajaja en mi vida pense que se pudiera llegar hasta ese extremo.

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hombre tienen carbonilla pero no atorados, lo que pasa que las paredes de los colectores se ponen negras con bastante facilidad. Se me sigue resistiendo sacar el dichoso filtro.

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