Jump to content

Donde comprar cambiador


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, que voy a ser tio en breve (vamos en unos dias) y le quiero regalar a mi hermana un cambiador para el niño.

 

Resulta que el que le quiero regalar es el mueble de madera con la bañerita encima, alguien sabe a que tiendas me puedo dirigir para mirar precios y demás???

 

Ya sé que es un tema muy masculino, por eso lo pregunto en un foro de coches.............

 

Princesaaaa I NEED YOUUUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el Toys tienes y la tienda esta en todos lados.

 

Yo no la compre ahi, la compre en una tienda de niños, de la marca micuna. Mira la web jejeje hay de todo.

 

cositas pal baby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el que busco yo, de la marca MICUNA, lo que busco exactamente es un cambiador de madera en color cereza con la bañera arriba.

Lo habia visto hasta hace poco en la web del corte, pero ya no lo hay, y claro no keria gastarme mas de 180 euros en el invento.

 

Algún sitio más???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Toys tienes y la tienda esta en todos lados.

 

Yo no la compre ahi, la compre en una tienda de niños, de la marca micuna. Mira la web jejeje hay de todo.

 

cositas pal baby

jod** con el tixispis"""""

 

tan pronto te cambia el frontal de un A6 al de un RS6 como te informa de las mejores opciones para la cuna del baby! :lol::lol::lol: seguro que le ha hecho alguna modificación a la de su hijo.............. :lol: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hacemos de tooooooooooo, Hombre yo la compré hecha abuelo, y no de las de bricomania de la tele <_< <_< :lol:

 

PD: m¡ento me la regaló la cuñada.

 

Llama golfinho y te dirán el sitio de venta más cercano.

post-23-1107279563.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, mira, no es por nada, pero te doy a elegir:

 

- Sevilla : De Lunes a Viernes

- Ourense: De Viernes a Domingo

- Santiago de Compostela: De Viernes a Domingo

 

Cuentame, soy todo tuyo.............

Ok tesoro, tomo nota.....Vamos a poner como punto de referencia Sevilla, vale?....podemos mirar en varios sitios....

 

1º.Mothercare, en Sevilla lo tienes en el Centro Comercial los Arcos, te aconsejo éste sitio porque a parte de tener todo para el recién nacido te podrán acosenjar bien lo que es más recomendable.

 

2ºPremamá, en Sevilla lo tienes en la calle Olavide, 7.....tampoco está nada mal, tienen bastante donde elegir.

 

3ºChicco, lo tienes en la calle Rioja nº6.....no tienen mucha variedad, pero lo que tienen te dán bastante garantía.

 

4ºEl Corte Inglés....no es mi favorito, pero seguro que algo encontrarás

 

Espero haberte servido de ayuda cielo..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis, ya les he puesto un correo, he visto que son de Valencia, mal rollitooooooooooo.

 

A ver si me acerco despues al corte ingles y siguen teniendo el cambiadorrrrr.

Saludos y muchisimas gracias, valeis tanto para un roto como para un descosido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.