Danyx464 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 En la casa te van a cambiar el bombin entero (clausor incluido), como si lo viera. Por lo que veo ya no tiene solución, porque has aceptado el presupuesto, pero que sepas que se puede comprar el clausor solo, por unos 60€, mas la mano de obra por cambiarlo, que no creo que sumase en total mas de 100-120€. Y eso si no lo haces tu mismo, que en el foro tienes el brico. Para mi gusto estas pagando unos 200€ de mas, que lo sepas. Saludos seguiré tu sabio consejo jaja que soy algo manitas y si consigo el brico me animare yo mismo a cambiarlo. Responder
mecmevvtyv Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 chicos al final fueron 245 la broma, pero bueno ya esta arreglado al menos :blink: Responder
tonii1809 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 a mi me pasa igual, la solucion es sacar la llave y volverla a poner y listo hasta que el simbolito de la llave deja de parpadear jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.