Wakyyy Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola a todos!!! Algunos ya me conoceis de haber asistido a un PRC en Pontevedra. A los que no, pues espero que nos vayamos conociendo y viendonos en quedadas y PRC's! Aqui os adjunto una foto del avant!! Saludos, Carlos Responder
Korg83 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Muy buenas!!! Huy, no se de que..Pero tu cara me suena de algo tio!!!jejejeje BIENVENIDO AL CLUB AUDISPORTIBERICA Esperamos verte más a menudo por el PRC Pontevedra. Nos vemos. Responder
Emmy Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Bienvenido cariño Responder
susopampin Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro Wakyyy. :clap1: :clap1: :clap1: Yo creo que no solo te conocemos algunos del PRC Picoteo Pontevedra, si no, también muchos de los del PRC Ourense y Coruña (puede que de algunas cenas en el PRC Picoteo Pontevedra ). Bueno, que disfrutes de todo esto, de esa maquina recién vitaminada y, como dice alguien muy cercano a ti; “Esperamos verte más a menudo por el PRC Pontevedra”. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero Wakyyy :notworthy: Veo que ya eres muy conocido por la gran gente del PRC Pontevedra, no hay mas que decir Un saludo Responder
OyTiS Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Bienvenidisimo a ASI y a tu casa compañeiro Wakyyyy por muchos años Pues si que te conocemos si, hasta estuvimos sentados juntos en una cena , no recuerdo cual je je pero creo que de aquella conducias una marca con odioso nombre de mujer je je (el de my first ex :ranting2: ) Espero verte mas a menudo por los PRCs, como dicen por ahi arriba pero va a ser pa cuando estos :ph34r: terminen de arreglarme :bsh1: Diles por ahi que te hagan un reportaje fotografico completo que queremos ver ese monztruo Saludos desde la frontera....muy muy muy.. al sur de pontevedra y muy pero que muy al norte de portugal patapalo Fer y maluss Editado 3 de Abril del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Muy buenas!!! Huy, no se de que..Pero tu cara me suena de algo tio!!!jejejeje BIENVENIDO AL CLUB AUDISPORTIBERICA Esperamos verte más a menudo por el PRC Pontevedra. Nos vemos. Bienvenido cariño Parece que todo se queda en familia, no?? :roll1: Responder
Emmy Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Muy buenas!!! Huy, no se de que..Pero tu cara me suena de algo tio!!!jejejeje BIENVENIDO AL CLUB AUDISPORTIBERICA Esperamos verte más a menudo por el PRC Pontevedra. Nos vemos. Bienvenido cariño Parece que todo se queda en familia, no?? :roll1: Uy!!de donde sacarias esa conclusion??? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Muy buenas!!! Huy, no se de que..Pero tu cara me suena de algo tio!!!jejejeje BIENVENIDO AL CLUB AUDISPORTIBERICA Esperamos verte más a menudo por el PRC Pontevedra. Nos vemos. Bienvenido cariño Parece que todo se queda en familia, no?? :roll1: Uy!!de donde sacarias esa conclusion??? Na, cosas mias, locuras que se me ocurren de vez en cuando Responder
PLOFY Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Bienvenido al foro!!! :notworthy: Ahora toca pasear y ASIstir en la medida que se pueda a los PRC´s o Quedadas con ese Avant Ve poniendo unas fotillos, de como va quedando esa "machine" Nos vemos Responder
jandrullo Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Pero si casi debemos ser vecinos!!! O_O Vía Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.