Jump to content

CONSEJO INTERFACE PARA RSNE


Fito2711

Publicaciones recomendadas

Hola ,

 

Tengo pensado adquirir una interface de video para conectar mi RSNE a un ipod/iphone con tal de poder reproducir solo musica y videos y poder tener un control total incluido el volante multifunción.

Tambien quiero conectar una cámara trasera y que se active automáticamente, he visto varios hilos con diferentes modelos y componentes necesarios pero realmente no se que material necesito y cual seria el mas económico, esto muuuuuuuyyyyy importante baratillo!!!!!

Alquien me puede aconsejar ??????????

Tengo un audi TT mk2 del año 2010 con navegador RSNE.

 

 

 

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que ya Av@nt te ha contestado bastante clarito y te ha guiado. Ya son ganas de abrir hilos....

 

No se lo q entiendes tu por clarito!!! Av@nt me ha aconsejado MUY CLARITO y le doy las gracias q necesito un interface de video, el hilo q he abierto es para q me aconsejen q modelo de interface poner q sea económico, quizás no lo has leído bien .

Y ya q sabes leer también entre líneas av@nt no me ha podido ayudar en el tema cámara trasera con mi rsne , espero q este foro sea para ayudar no para creer q abrimos hilos así porque si..

 

Gracias a av@nt por tu ayuda en mi hilo anterior y espero q alguien me pueda aconsejar con mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no os enredéis...el compañero Fito lo que busca es un interface lo más económico y que le funcione correctamente, ahora que sabe exactamente lo que tiene que montar. Como te he comentado, lo 1º que tienes que saber que versión de RNS-e tienes, pq por lo que he enterado estos días los 193B parece ser que no pueden llevar la función de cámara marcha atrás o al menos no conmuntan automáticamente con el interface de stagemotion que yo llevo. Luego hay más interfaces pero lo que no se es si introducen comandos en el can-bus, como el ima-can, para que funcionen las teclas multifunción del volante. Venga fito suerte

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mío, aunque no es un rns-e lo pille en eBay, es buscar interface rns-e y te salen varios a un precio de 100 euros aproximadamente.

Esos que te digo traen salida directa para conectar la camara y luego ya tienes las tres tomas de video y audio libres.

 

Pero si quieres poder conectar el iPod lo mejor seria que cogieras algún adaptador preparado para el iPod.

 

Ten en cuenta que no vas a poder video en movimiento simplemente conectando el interface.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fito, pero a ver que me aclare.

¿Que es lo que quieres?

 

Por que si lo que quieres es conectar el iPod hay cables para ello, pero si quieres montar un interface para la camara trasera, yo me olvidaría del iPod y montaría un disco duro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja..ja...ja,

 

Serjio,a ver si me explico bien que llevo una empanada mental con el tema ,:

 

1- Quiero conectar mi iphone para poder ver videos y escuchar musica sobre todo de spotify y ver mi pantalla del iphone en la pantalla RSNE y controlar desde volante multifuncion. No quiero hacer ni recibir llamadas sobre ese Iphone ya que es un modelo antiguo que tengo parado y lo quiero aprovechar tan solo para eso en concreto . Lo de conectar un disco duro también no estaría mal pero imagino que cuanto más quiera más euros a soltar.

2- conectar una cámara trasera .

3- A su vez quiero activar el SDS y activar el movimiento par ver mis videos circulando. Lo del SDS creo que ya lo tengo activado al 660 tan solo me falta puentear el micro y lo activar el movimiento lo quiero hacer por vagcom ,( si alguien me dice como hacerlo perfecto ya que esto sigo buscando ).

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.