formol Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola familia. Pues eso, que nos vamos con el peque (5 años) a conocer Zaragoza. Hemos cogido 2 noches de hotel. Algún "mañico" nos puede indicar un itinerario para estos 2 días? Deciros que vamos desde Valencia y que haremos una parada para conocer el Monasterio de Piedra antes de llegar a Zaragoza. Un saludo. Responder
garcesfucker Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 hola formol! pues yo soy de la capital y si me dices que es lo que mas te llama igual te oriento algo mejor. asi como "indispensables" -plaza del pilar (hay un garito de informacion turistica alli), ver el pilar, la seo, ayuntamiento, lonja, puente de piedra... -(desde la plaza del pilar)subir por la calle alfonso (si te das la vuelta a mitad o asi es una imagen curiosa ver el pilar desde ahi), llegar al coso y girar a la izquierda, plaza españa, paseo independencia, seguir hacia gran via y coger el tranvia hasta el parque grande (trayecto chorras, pero ya que lo han puesto se aprovecha) -recinto expo/parque del agua no hay mucho que ver pero para pasear no esta mal y no esta fuera de la civilizacion, llegan autobuses o se puede ir en coche y se aparca sin problema -al medio día/noche para comer o picar bien no tanto de cantidad mas de calidad, el tubo (esta por las bocacalles de la calle alfonso en el centro) ahora mismo nose que mas pero a priori no esta mal para dos dias asi con tranquilidad. si me dices algo que te llame y se me ocurre algun sitio pues mejor para lo que quieras, un saludo Responder
formol Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Gracias garces. Tengo en cuenta tus indicaciones. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.