kimifalken Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 hola,me presento desde valladolid,me llamo raul tengo 34 años,tengo un a4 b5 ultimo restyling desde octubre de 2012,comprado a una señora de madrid,decir que estoy encantado con el coche y nada que por aqui estare aprendiendo todo lo que pueda,llevo tiempo siguiendo el foro pero sin escribir y por fin me he decidido,pues nada un saludo a todo el foro y nos leemos por aqui.... Responder
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club kimifalken. :clap1: :clap1: :clap1: Buenas maquinas las de aquellos años; te lo digo por experiencia propia. Que lo disfrutes y te e muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kimifalken Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 gracias por la bienvenida,un saludo desde pucela Responder
Pepe+1 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bienvenido pucelano !!! Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero kimifalken :notworthy: Como ya te ha dicho el amigo Susopampin, tienes una roca de coche Esperamos verlo pronto en fotos por este hilo Un saludo Responder
kimifalken Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Gracias por saludar,ya que estamos para hacer un hilo sobre el coche,avances mejoras etc...sigo con este de la presentación o habro uno nuevo en el de los b5? Responder
Focus_WRC Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero! Otra vieja gloria.... Responder
OyTiS Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero, kimifalken Espero que por muchos años ................ si señor................ la definicion exacta; una roca ......... cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa adquisicion que queremos verla :drooling:que como dice el refran ...............no fotos ......no audi !!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Gracias por saludar,ya que estamos para hacer un hilo sobre el coche,avances mejoras etc...sigo con este de la presentación o habro uno nuevo en el de los b5? Mejor en el Subforo A4 B5 presentate por alli k estaras mejor asesorado y ASI dejas este solo para presentacion general s2 Editado 3 de Abril del 2013 por oytys Responder
kimifalken Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.