CROOSS Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 amina lawal la nigeriana condenada a morir sepultada hasta el cuello y apedreada han aprobado su lapidacion por no haber suficientes firmas y han dado nuevo plazo colaborar esto es una barbarie. esta es la pagina: http://www.es.amnesty.org/nigeria/ <_< <_< Responder
Parrulo Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Todos tenemos q colaborar para que no se cometan estas salvajadas. Responder
thecayflow Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 (editado) ¡Vaya cafres...! <_< Pinchad, solo hay q poner, nombre/apellido/provincia/mail, y la página es de amnistía internacional, que merece todos mis respetos Editado 1 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
princesa Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Yo ya he puesto mis datos....... ya lo hice cuando pasó el caso de Safiya, y os aseguro que es una página fiable.....un besito.... Responder
Chive Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Venga datos mandados y pasado el mensaje a mas gente. Cuando pida ayuda el mandamas de estos salvajes un contenedor lleno de piedras para meterdelo por el CULO a estos cab***ES. Responder
santicabrio Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hecho. Esperemos que entren en razón Responder
albernunez Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Vamos allá :blink: Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Firma enviada... Pero que cafres son en algunos sitios... Madre mía... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.