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YA que estamos con las preguntas en cuanto salga del pintor van las suspensiones,dudo entre dos marcas se que no son la leche,pero el.coche lo uso para ir al trabajo y cuatro cosas más....las roscadas son fk o ta technic( creo que se escribe así) si alguien las tiene o a probado que diga impresiones,dureza, cuanto baja etc...gracias de antemano

 


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YA que estamos con las preguntas en cuanto salga del pintor van las suspensiones,dudo entre dos marcas se que no son la leche,pero el.coche lo uso para ir al trabajo y cuatro cosas más....las roscadas son fk o ta technic( creo que se escribe así) si alguien las tiene o a probado que diga impresiones,dureza, cuanto baja etc...gracias de antemano

 

Hay varios temas que hablan de esto, si cambias suspensión tiene que homologar y es una pasta....

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En la página donde voy a pillarlas te dan la opción de homologartelas ellos y son españoles,puedes comprarlas sin homologar o pagando un poco más te hacen ellos el papeleo para sólo tener que ir a la itv y ponerlo en ficha,y salen sobre unos 400e homologadas

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En la página donde voy a pillarlas te dan la opción de homologartelas ellos y son españoles,puedes comprarlas sin homologar o pagando un poco más te hacen ellos el papeleo para sólo tener que ir a la itv y ponerlo en ficha,y salen sobre unos 400e homologadas

 

Si haces eso, compra una suspensión decente por que como no te de buen resultado o casque rápido y cambies por otra tendrás que homologar de nuevo... Lo mejor es gastar algo mas en una suspensión decente y hacer los papeles.

 

Si ellos te la homologan tendrás que montarlas por ellos digo yo y que ellos se encargue de hacer el proyecto y demás que conlleva.

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no hace falta montarlas con ellos,yo creo que trabajaran con una empresa de homologaciones o tienen ingeniero,solo hay que dar documentacion y certificado de montaje de taller,y ellos previo pago te hacen el papeleo para ir a la itv.y no hace falta homologar cada vez que cambies la suspension...te lo digo porque antes de este tenia un saxo tirao al suelo homologado,he cambiado muelles,amortiguador y con la misma homologacion...como mucho me median el coche haber si coincidia la altura y poco mas...yo creo que como tampoco estan puestos en marcas y modelos..con ver que esta en ficha y comprobar altura listo,tambien decir que le llevaba a la itv donde lo metieron en ficha y veian su codigo en ficha y no miraban mucho.

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Pregunta en la itv que si cambias esa pieza que has homologado por otra si tienes que volver a homologar. (incluso si montas la de origen)

Es igual a la de origen, por que homologas otra que no sea origen?? Por el mismo motivo, ahora otra cosa es que no sea dean cuenta... Lo de la altura es lo de menos, el tema es que como vean que no es la misma que homologaste no te valdrá para nada, cualquiera te lo puede decir, solo es un consejo ahora cada uno que haga lo que quiera, por que una vez te cazan no te queda otra, mientras tanto suerte. A partir de enero de este año cambio la normativa y cualquier reforma hay que homologar da igual la que tu tengas en ficha si la has cambiado.

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si si ,si tienes razon,si cambias otra vez a algo distinto tienes que homologar lo nuevo,menos si vuelves a lo de origen que el coche ya esta homologado de fabrica,yo me refiero por propia experiencia que llevas una suspension x homologada y la cambias por otra a no ser que el de la itv sea muy entendido no se dan cuenta,entre m**** barro etc...que no es lo correcto si de acuerdo,pero hecha la ley hecha la trampa,tambien una suspension no dura meses sino algun año y yo que voy tranquilo mas,a lo malo que al cambiar toca homologar otra vez pues mala suerte es lo que hay.

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Claro, es igual que muchos y los que caeremos por cambiar solamente muelles por bajar un pelin la altura y a algunos se las tienen rascado para destapar a ver que sale por debajo.

Asegúrate que lo de origen no hay que volver a homologar si ya tienes una homologacion distinta encima, piensa que ellos no sabrán que es la origen por que tu se lo digas...

Que pasa, que aquí ay mas juego con la homologacion, aquí solamente te haría falta certificado original de la casa que esta sobre 140€ y certificado de taller que si es de confi no te cobra nada, las reformas sacando de origen, es lo que lleva tu liada.

 

Estos son los temas que mas se llevan aquí desde que entro la carallada de la nueva normativa y que desaparece el "RIG" creo que se llama.

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nadie tiene o aprobado estas suspensiones?Todo los comentarios que encuentro son de hace años y por lo que e leido las han mejorado poniendo doble muelle etc...y otra cosa haber si algun moderador o alguien puede cambiar el titulo del post,porque mi idea principal era compatibilidad de molduras exteriores anchas por estrechas,molduras bajo puertas etc..y al final es de lo que menos se habla...gracias

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