dieguisimo Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 hola he adquirido por ebay un cuadro de a3 con fis completo ... cual es mi sorpresa que no me vale ya que trae canbus...segun he visto por los foros hay alguien que tenga idea de como poderlo adaptar ?? mi coche es del 97 logicamnte sin canbus...ya estaba medio perdido con el tema y ahora mucho mas.... Responder
dieguisimo Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 investigando un poco he visto unos emuladores para canbus... a ver si alguien que controledel tema arroja algo de luz a esto que me tiene loco... Responder
dieguisimo Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 nadie por ahi?????? Responder
javi_a3s3 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 me parece que estamos con las mismas,tengo una concert2 para instalar en uno del 2001 q no trae can-bus, he estado leyendo y segun dicen foreros con un emulador de can-bus bastaria,pero nadie arroja mucha claridad al tema,ni modelos,ni referencias....asi está dificil la cosas Responder
dieguisimo Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 pues ya ves si que estamos jodidos.....jajajajaj por favor algo de ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
pollito8L Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 habeis conseguido adaptarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.