deckel Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Buenos días; Seguro que alguen sabe de que le hablo; Que protocolo usa mi coche : Es un A4 B7 2.0 tdi del 2005 y tiene una clavija de 16 pins aunque no se como se llama. Gracias a todos. Responder
Loren b6 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Creo que te refieres al obd no? Y va por línea canbus. Es a eso a lo que te refieres? Responder
deckel Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Creo que te refieres al obd no? Y va por línea canbus. Es a eso a lo que te refieres? Si a eso , mas que nada para mirarme un vag-com . Tu lo sabes? Responder
Loren b6 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Pues si es un b7 usa la línea can-bus y la centralita va con longcoding. Responder
deckel Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Pues si es un b7 usa la línea can-bus y la centralita va con longcoding. Gracias por contestar; Entonces segun tus datos como es can-bus no funcionaria este cable,te pongo los datos que pone ok? SCANNER OBDII OBD2 DIAGNOSIS VAG KKL USB VOLKSWAGEN, SEAT, AUDI, SKODA ... 409.1 OBD2 ISO 9141 KWP2000 Este cable de diagnóstico es compatible con el protocolo ISO9141 y KWP2000 de la transmisión como los utilizados por ejemplo por: Volkswagen. Audi. Skoda. Seat. Datos de referencia: 1.El cable no puede funcionar si su coche utiliza un protocolo / BusSystem como VPW, PWM o CAN-bus. 2. Terminal K = Bus de comunicación. 3. Terminal L = encendido para activar el sistema de comput*ción auto (ECU: Unidad de control del motor). 4. Existían tres protocolos diferentes con el mismo conector OBD2. ISO / KWP, VPW, PMW. 5. Las interfaces K / L de diagnóstico y cables trabajan en ISO / KWP (Protocolo de Palabra Clave) que se puso en marcha después de 1996. 6. Soporta también protocolo ISO9141. 7. Cables: puede trabajar con estos cables en algunas versiones del carsoft, pero carsoft utilizó una gran cantidad de interfaces diferentes en las diferentes versiones y también tenía algunas interfaces personalizadas Responder
Loren b6 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Te mando un privado. Responder
deckel Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Te mando un privado. Gracias ; Pero el que me dices vale 40 euros mas envio y el que te dije yo ronda los 15 euros. Ademas ya tuve el 10.6 y el put* cable se me desprogramo y aki lo tengo muerto de risa. Responder
herodes Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 La versión 409 es para vehículos hasta 2004, por barato que sea no te sirve. Responder
deckel Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) La versión 409 es para vehículos hasta 2004, por barato que sea no te sirve. Pues el vendeor me ha asegurado que es valido para mi coche 100% seguro. Que mamón el tío. GRACIAS. Editado 4 de Abril del 2013 por deckel Responder
Shadax Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Con tal de vender te endosan lo que sea. Yo prefiero gastarme los 40€, sinceramente, si es necesario. De hecho es lo que me costó hace una semana el cable. Responder
ser.mar Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 as probado con el revival aver si lo curas? Responder
deckel Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 as probado con el revival aver si lo curas? No se de que me estas hablando jajajajjajaja Responder
ser.mar Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 http://www.komandovagsur.com/t854-vagcom-revival as probado con el revival aver si lo curas? No se de que me estas hablando jajajajjajaja es unaaplicacion para recuperar el cable vagcom hechale una ojeada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.