Karlicus Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Buenos dias, tengo una dudilla a ver si alguen sabe del tema: voy a poner la silla de la niña (grupo 1,2,3) en la parte delantera mirando en el sentido de la marcha, creo que hay que llevar el airbag conectado pero mi duda está en si este se puede desconectar o no. El coche es un A3 del 2004, de los primeros en salir con la caja de 2004-2007, es que no veo por ningun lado la llavecita para desconexión (si la tubiera),no se si tiene sensores,o si por el contrario no se podría desconectar,estoy hecho un lio, algun alma caritativa que me cuente..... GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Tu buscas esto La llave suele estar en la guantera y si no lo pedistes como extra en esa fecha no te viene de serie por lo cual no lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mascun Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Karlicus, a mi me pasaba lo mismo, y opte por montar la llave de desconexión, y la luz de apagado de airbag. La luz en este modelo la lleva en el plafón del techo, pero si eres mañoso, puedes comprar el testigo luminoso de la consola y bajar el cable y conectarlo. Luego lo configuras con el Vag com y a rodar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Comentamos en este post como se podria hacer el retro-fitting de la llave por si lo deseas: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306414-duda-como-descativar-aibag-acompanante/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.