JOMATAVA Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Buenas a todos, quisiera poner el borde de las rejillas de ventilacion de mi a4 b6 cromadas, he visto que son unos adhesivos, pero el tema es que no las encuentro, ¿alguien tiene fotos de como quedan montadas? ¿sabe donde comprarlas? Gracias de antemano. Responder
Juanfran05RS Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Buenas a todos, quisiera poner el borde de las rejillas de ventilacion de mi a4 b6 cromadas, he visto que son unos adhesivos, pero el tema es que no las encuentro, ¿alguien tiene fotos de como quedan montadas? ¿sabe donde comprarlas? Gracias de antemano. A que rejillas de entilacion te refieres compañero?? a las interiores, las del aire acondicionado?? o alas de los antinieblas?? Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Supongo que te refieres a esto: http://www.ebay.es/itm/Cockpit-Dekor-fur-Audi-A4-8E-B6-B7-3X-LUFTUNGSDUSEN-Blende-Interieur-in-Alu-/261095929323?pt=DE_Autoteile&hash=item3cca87b5eb#ht_2422wt_906 Son de aluminio cepillado y si las quieres en cromo, puedes hacerlo con vinilo. Responder
Juanfran05RS Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Si son esos marquitos supongo yo que seria mas facil pintarlos noo?? Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Si son esos marquitos supongo yo que seria mas facil pintarlos noo?? Yo optaria por vinilo y asi no estropear las rejillas. Lo quitas cuando quieres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.