xavi40 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola a todos..antes de nada presentarme...me llamo Javi soy de vigo y acabo de registrarme ya que me parece muy interesante todo lo que publicais,un saludo a todos y gracias Aqui os dejo una fotos de mi niño... Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero xavi40 :notworthy: Siendo de Vigo decirte que cuentas con PRC cercano( Punto de Reunión Cervecera) llamado PRC Pontevedra, donde encontraras gente excepcional y donde podras realizar bricos, vag-com, cenitas y unas . Te lo recomiendo, yo ya me he pasado un día para celebrar su s..to aniversario y son 100% autenticos Un saludo y esperamos poder ver esa foto pronto Responder
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 (editado) Bienvenido al foro y espero que pronto al Club xavi40. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, poco mas puedo añadir a lo dicho por el compañero y amigo GVM. Te paso el enlace para que puedas ojear como somos y lo pasamos PRC Picoteo Pontevedra (en las últimas paginas, verás fotos del último PRC donde aparecen dos compañeros/as de Vigo). Aquí encontrarás a muy buenos compañeros, con los que puedes compartir ideas, bricos, información, vag-com, etc, mientras compartimos unas :az: . También puedes participar en el hilo para presentarte, hacer preguntas, pedir información o todo lo que quieras; verás que bien te reciben. Un cordial saludo desde Pontevedra. Editado 31 de Marzo del 2013 por susopampin Responder
oskitar1977 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 bienvenido compañero Responder
OyTiS Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Bienvenido a ASI y a tu casa, compañeiro e paisano xavi40 Espero que por muchos años ................ galegospower!!!!! ......... y cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa adquisicion que queremos verla :drooling: si tienes algun problema para ponerlas , tienes un tutorial de como bajarlas Aqui que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. dun vijes emijrado en patera polo miño que tamen e navegable Fer :roll1: Editado 3 de Abril del 2013 por oytys Responder
xavi40 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Gracias a todos por tan buena acogida,sin duda quedaremos para tomar unas birras y charlar...un abrazo de osoo :-) Responder
xavi40 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 (editado) Estoy intentando publicar unas fotos del coche pero no hay manera...como rayos se publican fotos por aqui ?? Editado 16 de Agosto del 2013 por xavi40 Responder
susopampin Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Estoy intentando publicar unas fotos del coche pero no hay manera...como rayos se publican fotos por aqui ?? Hola de nuevo Xavi. Sigue los pasos del tutorial de cómo subir fotos y verás que fácil y cómodo es. Saludos desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.