a6negro Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola queria comentaros una cosilla que me paso anoxe....y kizas me lo ha hecho 1 vez anterior pero menos....anoche lo exprimi un poko y cuando cambiaba de marcha vale....aceleraba y se me iban las revoluciones como si patinara el embrague aunq corria el coche, nose si me explico....porque sucede eso cuando se acelera demasiado rapido??? cuando llege y pare.....pufff vaya pestazo a embrague que tenia... alguna opionion? Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Pues que quizas el disco ya este pidiendo cambio. Que km tiene el coche?? Hace mucha ciudad??. Si vas tranquilo te lo hace tambien?? Has provado a no ir de rally y solo acelerar fuerte en marchas largas?? Responder
ximo@6 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Ni idea pero o tenias el pie pisado o no va bien. Cuantos km llevas? El embrague solo patina si no esta bien o si esta caliente y es síntoma de no tratarlo bien. Responder
xurxo_p Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Embrague gastado casi seguro. Si al ir en marcha larga le das un apretón y suben las revoluciones rápidamente pero el coche aumenta de velocidad lentamente el embrague esta gastado . También se puede comprobar en una cuesta, saliendo desde parado en cuarta si en vez de calarse inmediatamente por falta de fuerza, empezará a patinar el embrague y no se calara hasta el final del recorrido. Responder
a6negro Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Pues tiene 112.000 kms no veo q sea mucho y en condiciones normales va biem...de todas maneras probare las cosillas que me habeis dicho, x cierto lleva el chip. Saludos Responder
ximo@6 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 El chip para el embrague no tiene nada Un embrague puede durar de una salida de parado a toda la vida útil del vehículo Todo es el trato recibido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.