ALEX 2.0 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Buenas tardes a todos. Estoy interesado en instalar el tempomat en mi a3 2.0 sprtback del año 2007. Tengo dudas si en este modelo se puede instalar.si fuera posible necesito me recomienden en madrid algun taller donde lo monten y con garantia. Muchas gracias a todos.
quattro_turbo Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Hay un hombre que los monta y cobra entre 70 y 80e incluida la maneta,esta por la zona de plaza España,le tengo que llevar para ponérselo al León de mi mujer,os dejo el correo:
sicotico Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Ya le he pedido que me lo instale , ahora queda esperar
onsy Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Alguien sabe de algún taller de confianza en Logroño o Zaragoza donde monten el tempomat a un A5 Sportback 2.0 TDI 170 Cv del 2010, y también el Bluetooth?
javi3880 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 sicotico: Cuando lo tengas instalado comentanos que tal en el taller y como te fue-. y el precio claro jajaja
quattro_turbo Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 ya os lo digo yo que le vi en la concentracion del mes pasado en kinepolis,entre 70 y 80 maneta incluida en el precio,esta por la zona de plaza de españa en madrid.
GAUDI Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante...
Naxeras Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Edu, al final pusiste la maneta al León? Es que soy de Madrid y estoy interesado, gracias compi.
quattro_turbo Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Edu, al final pusiste la maneta al León? Es que soy de Madrid y estoy interesado, gracias compi. Pues la pongo mañana,e quedado alas 11 de la mañana,en cuanto lo instalé te informo,me cobra 80e maneta e instalación incluida.
quattro_turbo Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Edu, al final pusiste la maneta al León? Es que soy de Madrid y estoy interesado, gracias compi. Comentar que el trabajo impoluto y el resultado perfecto,hemos probado el tempomat y va ala perfección,si queréis os paso su Mail.
PERAILES Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante... +1
pequeñajo Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Edu, al final pusiste la maneta al León? Es que soy de Madrid y estoy interesado, gracias compi. Comentar que el trabajo impoluto y el resultado perfecto,hemos probado el tempomat y va ala perfección,si queréis os paso su Mail. Hola Edu, me interesa ponérselo al A4 de mi suegro, me puedes pasar el Mail? Gracias
rlastalas Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Edu, al final pusiste la maneta al León? Es que soy de Madrid y estoy interesado, gracias compi. Comentar que el trabajo impoluto y el resultado perfecto,hemos probado el tempomat y va ala perfección,si queréis os paso su Mail. Buenos dias. Yo le escribi al correo que pusiste y no me ha contestado, si me lo puedes pasar a mi y haber si puedo quedar con el para que me lo instalase... Un saludo
Publicaciones recomendadas