Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos.

Estoy interesado en instalar el tempomat en mi a3 2.0 sprtback del año 2007.

Tengo dudas si en este modelo se puede instalar.si fuera posible necesito me recomienden

en madrid algun taller donde lo monten y con garantia.

Muchas gracias a todos.

• Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay un hombre que los monta y cobra entre 70 y 80e incluida la maneta,esta por la zona de plaza España,le tengo que llevar para ponérselo al León de mi mujer,os dejo el correo:

Publicado

Alguien sabe de algún taller de confianza en Logroño o Zaragoza donde monten el tempomat a un A5 Sportback 2.0 TDI 170 Cv del 2010, y también el Bluetooth?

Publicado

ya os lo digo yo que le vi en la concentracion del mes pasado en kinepolis,entre 70 y 80 maneta incluida en el precio,esta por la zona de plaza de españa en madrid.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Edu, al final pusiste la maneta al León? Es que soy de Madrid y estoy interesado, gracias compi.

Pues la pongo mañana,e quedado alas 11 de la mañana,en cuanto lo instalé te informo,me cobra 80e maneta e instalación incluida.

Publicado

Edu, al final pusiste la maneta al León? Es que soy de Madrid y estoy interesado, gracias compi.

Comentar que el trabajo impoluto y el resultado perfecto,hemos probado el tempomat y va ala perfección,si queréis os paso su Mail.

Publicado

Comentar que el trabajo impoluto y el resultado perfecto,hemos probado el tempomat y va ala perfección,si queréis os paso su Mail.

Hola Edu, me interesa ponérselo al A4 de mi suegro, me puedes pasar el Mail?

Gracias

Publicado

Buenos dias.

Yo le escribi al correo que pusiste y no me ha contestado, si me lo puedes pasar a mi y haber si puedo quedar con el para que me lo instalase...

Un saludo

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.