Naxeras Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hola Edu, me alegro que vaya todo bien. Le mandé un mail para pedir información pero no he recibido respuesta tampoco, al igual que le ha pasado a rlastalas. Si puedes confirmar el mail o mandar por privado algún teléfono de contacto o algo te lo agradecería compañero. Un saludo.
jaudi Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Alguien me puede pasar el email? o bien el teléfono si al final se ha conseguido? soy de Madrid y también estoy interesado Gracias!
sera63.0 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante... +1
salferjim Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola, me interesa tambien el telefono de este instalador. Me lo podeis pasar? gracias.
Wayomi Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Si a alguien le falta el telefono del chico que instala el tempomat en madrid, zona plaza españa que me avise, que yo tambien lo monte con el en enero de este año y todo perfecto. Saludos
PERAILES Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante... +1 Tengo localizado un taller en Barcelona que los instala, a mi me han hecho alguna cosita en mi coche y en alguno de mis clientes y son muy buenos.
fmaral8 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 WAYOMI si fueras tan amable de pasarme el numero de telefono...gracias por cierto yo contacte con un chico del extrarradio de madrid para instalarlo pero hablando con el no se le veia q tuviera bien claro lo q hacia y como.
marben Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 no deis mas vueltas el numero 1 en el tema es el compañero kantusjack, y mas si sois de madrid. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/186009-vengo-de-ver-a-kantusjack/page-7
quattro_turbo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 El contacto que conozco trabajaba en la Seat. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
juanitoelcaminante Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buenas compañeros, alguien podría decirme si en la zona de Granada, hay algún instalador del "Tempomat" que trabaje bien....??? Muchas gracias....
BARRENOA3 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Me interesa el tema del instalador de plaza de españa en Madrid... si alguien me pudiera pasar el email o telefono si fuera tan amable...
Rubio143 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Buenas, el tema del chaval de Plaza España como ha quedado? alguien sabe el teléfono o direccioón del taller o del garito? Un saludo
mikraul Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 todo esto es siempre y cuando.. la smls sea compatible no? Enviado desde el otro lado de tu pantalla
quattro_turbo Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Si queréis os doy su teléfono por privado y ya concretáis Enviado desde mi iPhone 5S
meriGS Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hola, me interesa el tlf del instalador de tempomat.... Gracias
Publicaciones recomendadas