jclongino Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Buenas, alguien me puede pasar por privado el telefono del instalador de plaza españa en Madrid? m interesaria ya q quiero montarselo a mi a4 gracias...
embrutex1983 Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 hola estaria tambien interesado en el numero de telefono de la persona que los monta, muchas grasias si alguien lo pasa por privado se lo agradeceria un saludo
isi360 Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Os envie unos privados con el movil de kantusjack. Espero que os sirva de ayuda.
sordete Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Hola podiais pasarme el movil o contacto de kantusjack. Gracias
Makafux Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Buenas noches, estoy interesado en instalar el tempomat. Soy de Sevilla y por lo que leo ANTON A6V6 localizo a alguien en Malaga que lo instalaba. He intentado contactar con Anton pero no puedo por llevar pocos mensajes en el foro. Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias.
jerome_43 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 hola estoy interesado en instalar el tempomat en mi a4 b6 si sabeis de alguien que lo instale por madrid os lo agradeceria. Gracias igualmente
Carlosterrez Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Edu, al final pusiste la maneta al León? Es que soy de Madrid y estoy interesado, gracias compi. Comentar que el trabajo impoluto y el resultado perfecto,hemos probado el tempomat y va ala perfección,si queréis os paso su Mail. me pudes pasar el mail ?? Gracias
dhan67 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Os envie unos privados con el movil de kantusjack. Espero que os sirva de ayuda. Hola,a mi tambien me ineteresa el movil del compi Kantusjack.Gracias
leosanmon Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Hola, Alguien me pasa la info para la instalación del tempomat en Barcelona? Lo quiero instalar ASAP Si es posible que el que tenga la info me envie un PM o algo. Saludos.
Bahia Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Hola estoy interesado en instalar el tempomat. Me podeis pasar el email o el telefono de Kantusjack. Muchas gracias.
aujuan Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Muy buenas. Quiero instalar Tempomat en mi coche audi a4 B8. Sabe alguien que cuesta en el conce?. Como trabaja kantusjack?, me refiero a donde lo hace? Podriais pasarme el movil o contacto de kantusjack por privado?, Y coste?. Gracias
ANTON-A6V6 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Buenas noches, estoy interesado en instalar el tempomat. Soy de Sevilla y por lo que leo ANTON A6V6 localizo a alguien en Malaga que lo instalaba. He intentado contactar con Anton pero no puedo por llevar pocos mensajes en el foro. Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias. Buenas tardes "Makafux"...perdona que no te haya contestado antes, pero es que he estado últimamente algo liadíllo y no he entrado mucho por aquí. Tú buscas el chico de Málaga ( que me lo instaló a mí)...se llama " Style", y lo monta antes de una hora, sabiendo lo que hace y explicándotelo todo con detalle, si tú le vas preguntando claro...No se deben poner números de teléfono en el foro, y dices que no puedes contactar conmigo...pues te mando un privado y ahí sí te lo pongo para que hables con él. Un saludo.
mikraul Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 a mi me lo montaron las semana pasada en pinto y el chico la verdad que muy bien, me puso la maneta y la smls Enviado desde mi iPhone 4+1
dhan67 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 a mi me lo montaron las semana pasada en pinto y el chico la verdad que muy bien, me puso la maneta y la smls Enviado desde mi iPhone 4+1 Por cuanto te a salido todo? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas