mikraul Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 a mi me lo montaron las semana pasada en pinto y el chico la verdad que muy bien, me puso la maneta y la smls Enviado desde mi iPhone 4+1 Por cuanto te a salido todo? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk 250 Enviado desde mi iPhone 4+1
hayabusa666 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Yo cambiando volante, a multi sline, slms,anillo,y maneta menos de 400
chipiss Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola, me podeis pasar el telefono o el mail de la persona que lo monta en Madrid? Muchas Gracias.
setito Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Edu, al final pusiste la maneta al León? Es que soy de Madrid y estoy interesado, gracias compi. Comentar que el trabajo impoluto y el resultado perfecto,hemos probado el tempomat y va ala perfección,si queréis os paso su Mail. me pudes pasar el mail ?? Gracias Me puedes pasar el email quiero instalar tempomat en mi coche,un saludo
rhapluisody Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas, yo también estoy interesado en montar el tempomat en Madrid, ya que en principio quería montar solo el volante multifunción, pero si por poco más puedo poner el tempomat, pues mejor que mejor. Saludos. Editado 19 de Septiembre del 2014 por rhapluisody
aujuan Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Publicado 26 agosto 2014 - 13:21 dhan67, on 26 Aug 2014 - 12:33, said: mikraul, on 25 Aug 2014 - 00:06, said: a mi me lo montaron las semana pasada en pinto y el chico la verdad que muy bien, me puso la maneta y la smlsEnviado desde mi iPhone 4+1Por cuanto te a salido todo?Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkMIKRAUL, podrias pasarme el telefono del chico de Pinto que te instalo el tempomat. Gracias
aujuan Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Alguien podría pasarme el móvil o contacto de kantusjack por privado?. Gracias
agarcia_a3dsg Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola a todos! Este es uno de mis pocos mensajes en el grupo y para variar lo hago para pedir Estoy interesado en ponerle el tempomat a mi a3, alguien en Málaga o cerca que lo instale?? Yo no me fio de mis manitas para estas cosas, jeje Gracias de antemano!
ortegaut Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 buenas tardes a todos;MI consulta es; Tengo un Audi A4 8EC B7 1.9 tdi del 2007 con el pack S-line pero me viene sin control de velocidad. Sería factible instalarselo por la zona de Granada? Ya me he informado en la Audi de Motril y me han dicho que la centraliza de la direccion no es compatible ya que acaba en S. Pues bien, una vez conseguí en desguace una que acaba en Q, me han dicho que ellos no la pueden codificar (mas bien no quieren por que no se la he comprao a ellos). Mi peticion es si se conoce a alguien que lo monte por la zona de Granada para ponerme en contacto con ellos para preguntar disponibilidad y precio de todo el montaje. un saludo y gracias de antemano a todos
bdn Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Buenas noches. Alguien conoce quien monte un tempomat en un b8?. Y que sea de confianza?
INSITU Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola a todos, he seguido el hilo del foro y veo que no hay respuestas para encontrar un instalador en la zona de barcelona, realmente nadie conoce un instalador por esa zona BBB? gracias y un saludo!!
bdn Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola a todos, he seguido el hilo del foro y veo que no hay respuestas para encontrar un instalador en la zona de barcelona, realmente nadie conoce un instalador por esa zona BBB? gracias y un saludo!! Yo estoy igual que tu. A ver si aparece alguien.
Ghenadie76 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Hola a todos. Yo instale la maneta y no me funciona. Tengo un A6 4F del 2005. Lo active con programa VAG y nada. ¿Me puede ayudar algún?
Ghenadie76 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Me interesa numero de teléfono del taller de Madrid para instalar tempomat. un saludo
PabloRamonMG Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante... +1 Tengo localizado un taller en Barcelona que los instala, a mi me han hecho alguna cosita en mi coche y en alguno de mis clientes y son muy buenos. Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante... +1 Tengo localizado un taller en Barcelona que los instala, a mi me han hecho alguna cosita en mi coche y en alguno de mis clientes y son muy buenos. Por favor me pasais el tlf del taller o de quien lo monte en Barcelona=??? Gracias chicos!!!
Publicaciones recomendadas