nemesys Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Hola gente Alguien conoce quien monte un tempomat y volante multifincion en un A5?. zona levante a poder ser o si no pues de donde sea podeis pasarme telefono o direccion gracias
Damian Quattro Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Hola gente Alguien conoce quien monte un tempomat y volante multifincion en un A5?. zona levante a poder ser o si no pues de donde sea podeis pasarme telefono o direccion gracias Si te vale Cartagena (Murcia ) se quien puede instalar el tempomat tu hombre es Mich Saludos
Dlazo1979 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Buenas tardes compañeros, Estoy interesado en montar tempomat en un a3 8p en málaga. Me gustaría contactar con el chaval que habláis en este foro de málaga para su instalación e información, y de paso conocer vuestras experiencias sobre la misma. Muchas gracias y saludos
A420TDI Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Hola gente Alguien conoce quien monte un tempomat y volante multifincion en un A5?. zona levante a poder ser o si no pues de donde sea podeis pasarme telefono o direccion gracias hola nemesys, si quieres yo soy de gandía, ok un saludo
naran Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Yo tambien estoy interesado en montar el tempomat. llevo el volante multifuncion y supongo que no habrá que cambiar nada mas. Mi coche es un A4 B7 del 2006. Alguien que lo instale por la zona de levante y quiera darme un presupuesto, por favor que me mande un privado, gracias.
NONOTOPI Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Me gustaría montar el tempomat en mi a4 b5 restiling, no se si es posible?, soy de Albacete me intetesaria alguien de cerca y de confianza que me lo pudiese instalar y aconsejar si se puede. Salu2
Damian Quattro Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Si os vale Cartagena (Murcia ) se quien puede instalar el tempomat tu hombre es Mich un manitas con los Audis y también es forero. Saludos
rikkonen Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Hola buenas tardes, conocéis a alguien o algún taller que los monte en Zaragoza? Gracias Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
sergio_mad Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 (editado) ¿Alguien me puede dar el teléfono del instalador de Madrid? Me refiero al de Kactusjack u otros de Madrid. Gracias Editado 22 de Julio del 2015 por sergio_mad
senna Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 ¿Alguien me puede dar el teléfono del instalador de Madrid? Me refiero al de Kactusjack u otros de Madrid. Gracias Se que es muy reiterativo, pero también estaría interesado para hacerlo por la zona de Madrid. No se si las personas que mencionais, pues ya es un tema con "años" siguen montandolo pero un contacto lo agradecería. saludos
mgzalvar Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Bonjour. Intentad contactar con él a través de mensaje personal.
Pastanaga Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante... +1 Tengo localizado un taller en Barcelona que los instala, a mi me han hecho alguna cosita en mi coche y en alguno de mis clientes y son muy buenos. Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante... +1 Tengo localizado un taller en Barcelona que los instala, a mi me han hecho alguna cosita en mi coche y en alguno de mis clientes y son muy buenos. Por favor me pasais el tlf del taller o de quien lo monte en Barcelona=??? Gracias chicos!!! Hola, a mi tambien me interesa el de barcelona. gracias!
PabloRamonMG Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Si teneís un B8 u 8K ir preparando la cartera... Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante... +1 Tengo localizado un taller en Barcelona que los instala, a mi me han hecho alguna cosita en mi coche y en alguno de mis clientes y son muy buenos. Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante... +1 Tengo localizado un taller en Barcelona que los instala, a mi me han hecho alguna cosita en mi coche y en alguno de mis clientes y son muy buenos. Por favor me pasais el tlf del taller o de quien lo monte en Barcelona=??? Gracias chicos!!! Hola, a mi tambien me interesa el de barcelona. gracias!
MIGUELSPORT Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Hola a todos Quiero instalar el Tempomat en mi TdI 110, si sabeis alguien de Sevilla o Cadiz?? Gracias
Autolan Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Buenos días! No sabemos si nos conoceréis o no, pero para todos los usuarios del foro que sean de Barcelona o busquen este tipo de instalaciones en la ciudad condal, os informamos de que nosotros realizamos este tipo de instalaciones y si ya sois socios o bien usuarios, recibiréis también un % de descuento. Si tenéis alguna consulta sobre el tema, podéis comentarnos en nuestro apartado del foro o bien, en www.autolan.es
Publicaciones recomendadas