Luisdeval Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola ANTON-A6V6, He visto que has instalado el tempomat en Málaga. Quisiera instalarlo en mi A6 2.5TDI V6 150CV de 2011. Me podrías decir en un privado como contacto con "Style"? Estoy en Cádiz. Gracias y Saludos
Luisdeval Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Ya contacté con Style.
fpacha Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hola buenas Alguien me puede pasar el contacto de Style de Málaga por privado, para instalar el tempomat en un A4 B8 del 2008. Estoy interesado y me gustaría saber costes, por cierto soy de Sevilla. Gracias.
xmanux Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Si alguien es tan amable y me pasa el telefono de un instalador en Madrid, se lo agradezco.
quattro_turbo Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Mp enviado Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
cbj Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hola yo estoy interesado Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
quattro_turbo Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Mp enviados Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
javivask Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Buenas a todos!!otro interesado en tempomat xo esta vez desde Bilbao,alguien sabe kien puede montarlo? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
PabloRamonMG Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Pues al final me decido a montarlo y activarlo por mi mismo, soy cuidadoso pero espero no romper nada...a parte me gusta eso de "hazlo tu mismo" porque además tampoco he encontrado nadie con VagCom por al zona que lo active y eso que dije que incluso pagaba. Ya os diré como acaba la cosa.
josesete Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 (editado) hay muy buen brico para el b7, yo lo hice yo mismo y la verdad que no es dificil, en 1 hora lo tienes puesto y funcionando Editado 6 de Enero del 2016 por josesete
PabloRamonMG Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Otro Tempomat puesto y funcionando por mis propios medios pero con la ayuda de los bricos de aquí y de los consejos de los que saben de esto. También decir que como me mola hacer las cosas por mi mismo, he comprado una dremel y el "hueco"de la maneta del Tempomat la he hecho yo.
c.javier Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Si alguien es tan amable y me pasa el telefono de un instalador en Madrid, también estoy interesado en ponérselo.
PabloRamonMG Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Si alguien es tan amable y me pasa el telefono de un instalador en Madrid, también estoy interesado en ponérselo. Ponte en contacto con Kantusjack, una máquina y muy recomendado en el foro
quattro_turbo Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Drs motor en arroyomolinos también instalan Tempomat,muchos del Foro vamos a su taller Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Angelmh Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Me podías enviar el teléfono de Kantusjack u otro que instale el tempomat en Madrid barato.
Publicaciones recomendadas