Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ANTON-A6V6,

He visto que has instalado el tempomat en Málaga. Quisiera instalarlo en mi A6 2.5TDI V6 150CV de 2011.

Me podrías decir en un privado como contacto con "Style"?

Estoy en Cádiz.

Gracias y Saludos

• Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 meses más tarde...
Publicado

Hola buenas

Alguien me puede pasar el contacto de Style de Málaga por privado, para instalar el tempomat en un A4 B8 del 2008. Estoy interesado y me gustaría saber costes, por cierto soy de Sevilla.

Gracias.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Pues al final me decido a montarlo y activarlo por mi mismo, soy cuidadoso pero espero no romper nada...a parte me gusta eso de "hazlo tu mismo" porque además tampoco he encontrado nadie con VagCom por al zona que lo active y eso que dije que incluso pagaba. Ya os diré como acaba la cosa.

Publicado (editado)

hay muy buen brico para el b7, yo lo hice yo mismo y la verdad que no es dificil, en 1 hora lo tienes puesto y funcionando

Editado por josesete
Publicado

Otro Tempomat puesto y funcionando por mis propios medios pero con la ayuda de los bricos de aquí y de los consejos de los que saben de esto. También decir que como me mola hacer las cosas por mi mismo, he comprado una dremel y el "hueco"de la maneta del Tempomat la he hecho yo.

Publicado

Si alguien es tan amable y me pasa el telefono de un instalador en Madrid, también estoy interesado en ponérselo.

Ponte en contacto con Kantusjack, una máquina y muy recomendado en el foro

Publicado

Drs motor en arroyomolinos también instalan Tempomat,muchos del

Foro vamos a su taller

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.