lolailol Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Por lo que parece mi A6 3.0 TDI es importado de Alemania y entre sus extras hay uno que me ha llamado la atención, por no saber exactamente que es y se trata del paquete Invierno. Por lo que conociendo la cantidad de gente que conoce al dedillo este coche y sus extras a ver si me explican este extra y si me puede servir de algo en esta sur de Extremadura. Saludos..... Responder
MooCKye Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 El kit de invierno suele ser que llevas calefacción estacionaria , tienes un mando distinto tu lo accionas y el coche arranca y cuando te metes dentro ya esta todo a una temperatura adecuada( según recomiendan un par de minutos ) al igual que también lleva todos los asientos calefactados y los chorros del limpia es de agua caliente. Esa fue la explicación que me dio el de la tienda donde iba a comprar el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.