A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola chic@s, por petición de Romulo, me vuelvo a presentar con todos los avances echos asta ahora en el B5, espero que os gusten (y mas que vendrá). Por favor no postear asta que acabe, avisare cuando finalice la Re-Presentación. 1º Foto. 2º Foto. 3º Foto. 4º Foto. 5º Foto. Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 6º Foto. 7º Foto. 8º Foto. 9º Foto. 10º Foto. 11º Foto. 12º Foto. Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 13º Foto. 14º Foto. 15º Foto. 16º Foto. 17º Foto. 18º Foto. 19º Foto. Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 20º Foto. 21º Foto. 22º Foto. 23º Foto. 24º Foto. Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 25º Foto. 26º Foto. 27º Foto. 28º Foto. 29º Foto. 30º Foto. Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 31º Foto. 32º Foto. En un principio esta todo lo que se le ha echo, igual falta alguna pijada pero nada serio (por el momento). Como ya sabéis una imagen vale mas que mil palabras Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Ese blanquito podria lucir mucho mas bonito con un buen tratamiento Al final le montaste otro alternador?? Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 (editado) Ese blanquito podria lucir mucho mas bonito con un buen tratamiento Al final le montaste otro alternador?? La pintura esta no creo que pueda recuperar mucho el brillo, si te pegas bien ves que ya no tiene ni el barniz ni nada, pero como tengo en mente hacer proyecto lo pintare entero con todo lo que le espera... Sobre el alternador aun no he tocada nada, sigo negociando con los extranjeros de las narices... Me fastidia por que tienen un alternador que creo que me valdría y encajaría perfectamente de 240 Amperios por casi 300€ pero no nos entendemos bien... Editado 31 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Y cual es el problema?? 300 euros lo veo bien de precio, cuanto quieres pagar por el?? Responder
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Lo tienes muy bonito; ahora solo le falta en Kit ASI par ir identificada y que todos te conozcan como del foro y Club ASI. La vedad es que no se ve tan mal de pintura, pero bueno… igual al verlo en vivo se vea mucho mas deteriorada. Que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. Saludos desde Pontevedra. Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Y cual es el problema?? 300 euros lo veo bien de precio, cuanto quieres pagar por el?? El problema es que me contestaron el 1º mensaje y ya no volvieron hacerlo, nose si es que traduje mal o algo, de todos modos volveré a intentarlo de otra manera... De precio lo veo genial, aparte tienen bastante donde elegir. Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Lo tienes muy bonito; ahora solo le falta en Kit ASI par ir identificada y que todos te conozcan como del foro y Club ASI. La vedad es que no se ve tan mal de pintura, pero bueno… igual al verlo en vivo se vea mucho mas deteriorada. Que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. Saludos desde Pontevedra. Así a simple vista, parece que le hace falta un pulido pero ya se le tienen echo y si, mejora la cosa, pero si te acercas un poco te das cuenta que la pintura esta mate, esta muy quemada aparte de amarillenta... Según en que foto os podéis fijar en las variaciones del tono, blanco algo fuerte y amarillento... Ya me avisaron cuando fue de la compra que estuvo en una cochera un tiempo parado y estuvo parte de fuera y otro tanto tapado, pero bueno el exterior sera lo ultimo que toque, oye un kit ASI podría interesarme pero nose como se consigue... También os digo, que si os animáis a pulirme lo etc os lo agradecería, pero en cuanto lo veáis veréis lo que digo. Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Los que veo a buen precio son estos, me imagino que con 240 amperios me dará mas que suficiente. http://www.mechman.com/index.php/products/s-series.html Responder
susopampin Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Así a simple vista, parece que le hace falta un pulido pero ya se le tienen echo y si, mejora la cosa, pero si te acercas un poco te das cuenta que la pintura esta mate, esta muy quemada aparte de amarillenta... Según en que foto os podéis fijar en las variaciones del tono, blanco algo fuerte y amarillento... Ya me avisaron cuando fue de la compra que estuvo en una cochera un tiempo parado y estuvo parte de fuera y otro tanto tapado, pero bueno el exterior sera lo ultimo que toque, oye un kit ASI podría interesarme pero nose como se consigue... También os digo, que si os animáis a pulirme lo etc os lo agradecería, pero en cuanto lo veáis veréis lo que digo. Creo que queda uno en el PRC Picoteo (que será el último); ASI que si lo quieres, envíame un Mp para que te lo reserve. Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Y cual es el problema?? 300 euros lo veo bien de precio, cuanto quieres pagar por el?? Me han contestado la empresa de alternadores, en principio el alternador de 240 amperios a 1.500 rpm sale por 460€ y también si me interesa por 170 dolares me venden también un regulador de voltaje y tal. Estamos aun en contacto para aclarar ciertas dudas. Garantía por 10 años y bueno no tiene mala pinta. Me oferta también uno de 320 amperios pero ya se sale un poco de presupuesto, pienso que con 240 amperios me iría de lujazo, que opinas???? Ya se me pasaba, me comenta que en EE.UU se venden muchos para VW y Audi y que necesita menos potencia del motor para trabajar que el alternador de origen. Seria el fase 6. http://www.billetalt...-advantage.html Editado 2 de Abril del 2013 por A4B51.8T Responder
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