RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Mola. Me llama la atencion que, siendo uno de los momentos mas criticos (junto con el atrerrizaje) los pilotos van la mar de tranquilos y sin mayor tension. s2. Responder
a34323 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Na Romu...eso es como cuando nosotros cogemos nuestros coches y vamos tan tranquilos, y la gente que no tiene carnet, se asusta al saber lo que llevamos entre manos. Responder
Alo Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Cuando lo hacen todos los dias pues es lo que pasa. Si ves lo tranquilo que va un copiloto de rally te cojonas, tan tranquilo mirando su libro mientras el otro animal va a unas velocidades increibles por una ladera de una montaña jajaja Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Ya no hay timón en los aviones?... Responder
Focus_WRC Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 A mi me encantan los aviones....desde niño. Y es como decia, la tanquilidad que tienen es increible. Tambien os digo que en ciertas ocasiones deben tener una sangre fria...como por ejemplo aquelpiloto experimentado que amerizo en el rio Hudson....en Estados Unidos...Os acordais? Responder
mikraul Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Ya no hay timón en los aviones?... Ahora usan josticks!! Responder
albaud22 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Es muy curioso que los aparatos y botones son realmente iguales a muchos simuladores de vuelo... de esos baratijos que son basicamente videojuegos... Menuda experiencia estar ahi dentro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.