Tavote Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola chicos, pues nada, que con esto del cambio de hora, pues no se como se cambia la hora de mi S6 C4, si algun alma caritativa me puede hechar un cable le estare muy agradecido!! Es que no tengo el manual de instrucciones!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Para cambiar la hora tienes que tirar hacia el volante del botón redondo que hay debajo de los relojes y sin soltarlo girarlo un poco en sentido contrario de las agujas del reloj, verás que comienzan a moverse las agujas del reloj, cuando estés cerca de la hora que quieres poner lo sueltas y repites la operación girando y soltando el botón para que avance minuto a minuto, porque si te pasas tendrás que dar la vuelta completa a las agujas, ya que no se pueden retrasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjoCA2 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 En el mando de cuadro de la izquierda, el que está en la parte inferior del mismo entre los relojes de temperatura del refrigerante y el cuentarevoluciones. Si tiras de él suavemente verás cómo se desplazan las agujas del rejoj....por cada pequeño tirón se mueve un minuto y si mantienes cada vez se moverán las agujas más rápidamente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavote Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Muchas gracias por las respuestas, voy a probarlo a ver que tal! Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rs100 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 A mi me viene genial las explicaciones, ya que yo tenia la misma duda, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.