jsau Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Al final lo he comprado (42 €) en la tienda de recambios que tengo al lado del trabajo. Esta son las "arandelas" que os comenté, la moneda es para que hagáis una idea del tamaño. Gracias, un saludo Responder
jsau Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Ya está montado y funcionando, solo se ha resistido volver a poner el plástico inferior. Es muy fácil siguiendo vuestros consejos y los bricos. Gracias, un saludo Responder
seresmi Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Me alegro de que hayas podido solucionarlo gracias a la gente del foro !!! Saludos. Responder
sata Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Al final lo he comprado (42 €) en la tienda de recambios que tengo al lado del trabajo. Esta son las "arandelas" que os comenté, la moneda es para que hagáis una idea del tamaño. Gracias, un saludo Exacto.Es lo que te decía.A mi también se me rompieron,.....lo monté sin ellas y a funcionar. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.