Jump to content

Rosca del carter pasada


mikelll

Publicaciones recomendadas

lo dicho, al cambiar el aceite he podido comprobar que la rosca del tapon del carter esta pasada y ahora no aprieta. he leido en algunos foros que se puede hacer una nueva rosca con helicoil pero no se ni como se hace, tambien he leido algo de un machon pero ocurre lo mismo no tengo ni idea. el coche es un audi tt 18. de 180cv del 1999 el modelo mk1. si me podeis aportar alguna ayuda por favor. si alguno tiene un carter a buen precio podria estar interesado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con helicoi es muy sencillo en cualquier ferretería industrial tipo abaco lo encuentras lo que no se es si hay esa métrica tan grande el juego viene con una broca,un macho y un útil para colocar el helicoi y el helicoi que es como un muelle de acero pero que no es muelle sino la rosca donde atornillaras después el tornillo del carter aquí te dejo para que veas como es varios sistemas para reparar roscas tanto de carter como de todo tipo. https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1536&bih=722&q=juego+reparacion+roscas&oq=juego+reparacion+roscas&gs_l=img.12...3457.12101.0.14820.23.11.0.12.12.0.88.781.11.11.0...0.0...1ac.1.7.img.wf1kYf1uokQ#imgrc=_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con helicoi es muy sencillo en cualquier ferretería industrial tipo abaco lo encuentras lo que no se es si hay esa métrica tan grande el juego viene con una broca,un macho y un útil para colocar el helicoi y el helicoi que es como un muelle de acero pero que no es muelle sino la rosca donde atornillaras después el tornillo del carter aquí te dejo para que veas como es varios sistemas para reparar roscas tanto de carter como de todo tipo. https://www.google.e...1kYf1uokQ#imgrc=_

gracias y mañana lo buscare. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb la tengo pasada, y pierde tan poco que llevo mas d 3000 km con ella asi, vigilandolo todos cada vez que lo cojo y ni se nota. Aun asi esta semana se va a hacer rosca nueva y es una reparacion tan sencilla y barata q no te merece la pena la compra de otro carter.

un saludor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.