chewo Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Muy buenas!!! Aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro, aun no me habia presentado, asi que aprovecho para hacerlo. Me parece un foro muy completo y espero poder aprender mucho del mismo y poder ayudar tambien en lo que pueda. Un saludo, Chema Responder
Miguel Pamimi Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bienvenido , ¿ conduces en Audi ? ¿ cual ? queremos saber mas Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Eso, queremos saber mas de ti y del coche q llevas y por supuesto q sin fotos no hay coche Responder
GVM Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero chewo Cuentanos algo mas de tí y de tu coche, así podremos aconsejarte un poco Un saludo y esperamos fotos Responder
chewo Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 actualmente tengo un a6 2.5 tdi 2004. es el coche que llevo de empresa. antes tenia ( lo tenemos en una nave) un a6 tdi 2.5 quattro (pero este nos daba problemas de arranque) y lo tenemos parado en la nave. Como coche particular tengo un subaru impreza wrx 2008 Responder
susopampin Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones chewo. :clap1: :clap1: :clap1: Me da que tu eres mas de leer que de escribir; a ver si partir de ahora entras un poco mas, para participar. Que disfrutes de ese A6 y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
chewo Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 de momento me estoy peleando con el. le he puesto una radio rns-e y el cable que tengo (el azul) no me deja entrar en el canal del telefono. imagino que sera porque uso el vag com 311.2 y el 409.1 (el que daba problemas). incluso he probado con un interface original que tengo de ACTIA pero no puedo. Tengo que investigar que me hace falta y si no pasar por caja de Ross tech Responder
OyTiS Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero, chewo Espero que por muchos años ................ pero........danos un poquito mas de info hombre,de donde eres ,etc etc... ......... y cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa makina que queremos verla :drooling:que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Editado 3 de Abril del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.