jesusoli Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Buenas a todos; En mi Audi A3 1.9 Tdi 110CV, se me ha averiado algo. Al dar al contacto, se cierran las puertas, no se enciende la luz del inmobilizador, ni de la hora y los kilometros. Tampoco se enciende el check central del cuadro; el coche arranca y se para. También, he notado que el clima a bajado la intensidad de la luz. He mirado los contactos del cuadro, los fusibles del cuadro. Quitado la bateria para hacer un reset al cuadro y todo sigue igual. He intentado leer el cuadro de instrumentos(17) con el Vag-Com, pero no lo lee y en motor(01) me da estos errores: -18058 - powertrain data bus: missing message from instrument cluster P1650- 35-10 - - - intermittent -17978 - engine start blocked by immobilizer P1570- 35 - 00--- ¿Puede ser el cuadro o algo de la centralita? Gracias Responder
R3nth0n Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Te está dando problemas de inmovilizador, Trata de desconectarlo/ anularlo, busca la forma de hacerlo por el foro, pero no es nada complicado. Todo ello con la batería desconectada , una vez hecho lo del Inmo vuelve a conectar batería y trata de arrancar. Saludi Responder
R3nth0n Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Ufff perdón ...no vi la fecha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.