julitron10 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 hola a todos. he visto por la calle un b8 nuevecito con un aleron trasero no muy llamativo y me ha encantado. tengo hecho el pedido del coche el dia 13 de este mes, no sé si llamar al comercial y preguntarle precio, si lo puedo pedir ya o esperarme a tenerlo, buscar algun sitio que salga mas económico... alguno de vosotros lo lleva? mas o menos que precio tiene en la casa? si lo compras en otro sitio habria que homologarlo? en fin, un millon de dudas y unas ganas terribles de que llegué ya!!! GRACIAS Responder
MOSTOLITO Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 La verdad es que no se cual es... Alguna fotillo??? Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Eso alguna foto? A lo mejor es un aleron de una marca como caractere q sigue mas o menos el perfil del porton del maletero o del kit style de audi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
julitron10 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 buscando por internet he visto una pagina de un sitio de tuning y era muy parecido a este. http://www.bimartuning.com/alerones/audi/aleron-audi-a4-09.html# el tema que este es del 2009. no se si será igual que uno del 2013. yo llevo acabado sline, tampoco sé si se puede. les he mandado un mensaje a ver si tiene alguno de un modelo actual, si hace falta homologarlo... en cuando me contesten os digo algo Responder
ze pequeño Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 ES ESTE http://www.ebay.de/itm/Heckscheibenblende-Heckspoiler-Dachspoiler-Audi-A4-B8-HSB041-/260927440609?pt=DE_Autoteile&hash=item3cc07cc6e1#ht_2352wt_1139 Responder
julitron10 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 pues tiene to la pinta, tron. habrá que homologarlo? Responder
ze pequeño Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 pues tiene to la pinta, tron. habrá que homologarlo? ESO NO TE hace falta homologarlo, como ocurre con las taloneras, si visitas el apartado de OFERTAS, verás cosas que te pueden ser interesantes Responder
Pepe+1 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 El que vende Audi, es te que te adjunto en las fotos, yo le pedí cuando compre el coche y al final no me le montaron y me toco ponerle después de una semana, me costo entorno a los 500€ y en mi caso si que lo homologue junto con el difusor por recomendaciones del concesionario. Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 El aleron q muestra el compi no hara falta homologar q yo sepa y es muy parecido al de audi y como el porton creo no cambia del modelo 2009-2010 al del 2012-2013 si q serviria Responder
julitron10 Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Es que la diferencia de 100 o 150 a 500 euros es como quieras macho. Me da miedo que me den problemas en itv. El de la pagina de ebay que ha puesto ze pequeño tiene muy buena pinta pero está en aleman y no me entero de nada Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Es q la calidad tampoco es la misma y en el concesionario cobran tb mas x algo identico Yo tengo el difusor de la foto q puso última pepe y no es del concesionario pero es igual aunque me lo mandaron mal envalado y no acoplo del todo y se queda algo doblado y lo compre en bimartuning Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
julitron10 Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Llevas toda la razon. El difusor es mas complejo q ese aleron pero claro, la calidad no será la misma. Diooos quiero ya mi a4. Me voy a volver loco Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Cierto es mas complejo pero el alerón aunque la calidad no sea igual yo creo acoplara bien. Yo creo q si lo llegan a enviar bien embalado no habría tenido el problema de acople y q se quede esa parte doblada aun siendo calidad diferente a la original de audi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Cusfo Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Mirar la opción en carbono de osir es una pasada esta marca si no fuera por el precio Responder
Tineo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) s4 trunk lid Editado 2 de Abril del 2013 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.