Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mi me paso, y te cuento, oia ruido de gorgoteo y de agua en las curvas, problema, el savo inundado, por obstruccion del desague, total inundacion en servo y oxidacion al canto,los frenos se comportan como dices, hasta que ya falla y se queda agarrado, ojo la broma es cara, si vas por origuinal, audi ha modificado el diseño del servo y solo en piezas sale 1000 y algo en €, dicen que es comun en los audis de ese año, 2002, y hay que quitar una goma del desague para evitarlo, .....suerte..

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A mi me ha pasado y lo acabo de reparar, tuve que poner bomba principal de freno y servofreno, fui a una chatarrería y me costó la bomba 40 euros y el servo 60, pues resulta que se había ido la bomba principal y el liquido que perdía había enguachasnado el servo, y a veces el pie se iba muy abajo, siempre frenaba bien, pero había veces que se me ponía el pedal de freno tan arriba que solo tocarlo el coche frenaba y demasiado, espero haberte ayudado, a mi me va ya bien, pero ahora me ha salido otra cosita , se me enciende la luz de abs y esp. y también anda jodido el sensor g201 que está en la entrada de la centralita abs, así que tengo que pasar de nuevo por la chatarrería que allí está la pieza y me endiñan 100 euros por ella, pero me la llevo entera, no solo en sensor g201, siempre me va a costar mucho menos que en la casa oficial y es una pena tirar el coche por eso , hay que gastarse algún dinero antes de tener que ir a por uno nuevo, como está la cosa

Publicado

El comentario de artza2 , también tiene muchas razón casi mas que la mia, me parece que más bien que liquido de la bomba era agua, así que comienza primero solo por buscarte el servofreno y a ser posible en un desguace, yo lo encontré de un coche más nuevo que el mio, era una lastima ver ese coche desguesado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.