javierd Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 A alguien le pasa que a veces al pisar el freno el coche frena un monton y otras tienes que pisar con mas fuerza y parece que no frena???? SL2. Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 A mi nunca me ha pasado. Al no ser que le haya metido mucho trabajo a los frenos y desfallecieran. Responder
javierd Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 A mi me ha pasado varias veces La bomba de freno se puede purgar??? Responder
suku Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Es posible que despues de varias frenadas un poco fuertes los discos se calienten demasiado perdiendo momentaneamente su efectividad Responder
merchi Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306849-problema-con-frenos-a4-b6/ mirate este hijo igual te ayuda Responder
artza2 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 a mi me paso, y te cuento, oia ruido de gorgoteo y de agua en las curvas, problema, el savo inundado, por obstruccion del desague, total inundacion en servo y oxidacion al canto,los frenos se comportan como dices, hasta que ya falla y se queda agarrado, ojo la broma es cara, si vas por origuinal, audi ha modificado el diseño del servo y solo en piezas sale 1000 y algo en €, dicen que es comun en los audis de ese año, 2002, y hay que quitar una goma del desague para evitarlo, .....suerte.. Responder
abuenarbol Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 A mi me ha pasado y lo acabo de reparar, tuve que poner bomba principal de freno y servofreno, fui a una chatarrería y me costó la bomba 40 euros y el servo 60, pues resulta que se había ido la bomba principal y el liquido que perdía había enguachasnado el servo, y a veces el pie se iba muy abajo, siempre frenaba bien, pero había veces que se me ponía el pedal de freno tan arriba que solo tocarlo el coche frenaba y demasiado, espero haberte ayudado, a mi me va ya bien, pero ahora me ha salido otra cosita , se me enciende la luz de abs y esp. y también anda jodido el sensor g201 que está en la entrada de la centralita abs, así que tengo que pasar de nuevo por la chatarrería que allí está la pieza y me endiñan 100 euros por ella, pero me la llevo entera, no solo en sensor g201, siempre me va a costar mucho menos que en la casa oficial y es una pena tirar el coche por eso , hay que gastarse algún dinero antes de tener que ir a por uno nuevo, como está la cosa Responder
abuenarbol Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 El comentario de artza2 , también tiene muchas razón casi mas que la mia, me parece que más bien que liquido de la bomba era agua, así que comienza primero solo por buscarte el servofreno y a ser posible en un desguace, yo lo encontré de un coche más nuevo que el mio, era una lastima ver ese coche desguesado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.