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Hola buenas tengo un pequeño problemilla, tengo un seat cordoba 1.9 tdi (MOTOR AFN) SE QUE NO ES UN AUDI*...

Bueno aqui os dejo mi problemas a ver si alguien puede ayudarme... La cuestion es que aveces voy andando en segunda o tercera (o fualquier marcha) y le piso al acelerador y el turbo no salta y no empuja el coche NADA... e cambiado el manguito que entra en el turbo y el que va de la tuberia del intercooler ala centralita los he puesto nuevos y sigue igual... He probado desconectando el caudalimetro para ver si tira mas... y nada ifual aveces tira bien y aveces nada, nose cual es el problema mi coche tiene 184.000km ... DEBO LIMPIAR EL TURBO????

NECESITO UN POQUITO DE AYUDA... GRAVIAS A TODOS Y ME ENCANTA ESTA WEB...!!!!


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Hola, primero mete la maquina de diagnosis o el vag com y mira las averías que salen, así podrás descartar cosas, muy probable que tengas que limpiar el turbo por que tengas la geometría atascada, también puede ser sensor de presión del turbo, pero para descartar cosas e ir mas al grano, diagnosis.

 

S2

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Haz la siguiente prueba, busca un entorno seguro de circulacion 0 blablabla , carretera recta siempre, pon 4 o 5, y pisale a fondo ,como dices veras que el coche nada ,pon 3 y prueba si seguimos sin obtener respuesta,quita y vuelve a dar rapidamente el contacto , y acelera, si el coche esta vez si responde, seria problema de la n75(sensor del turbo), y de paso limpiar la geometria del turbo.El fallo concreto esque detecta un sobresoplado del turbo superando la presion normal (0,7mlb,creo) y te entra en "modo seguro" desactiva el turbo.NO ME HAGO RESPONSABLE del pepinazo que te puedas dar por quitar el contacto en marcha.

 

Lo mas seguro es tirar de vag-com.

 

Suerte!

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Haz la siguiente prueba, busca un entorno seguro de circulacion 0 blablabla , carretera recta siempre, pon 4 o 5, y pisale a fondo ,como dices veras que el coche nada ,pon 3 y prueba si seguimos sin obtener respuesta,quita y vuelve a dar rapidamente el contacto , y acelera, si el coche esta vez si responde, seria problema de la n75(sensor del turbo), y de paso limpiar la geometria del turbo.El fallo concreto esque detecta un sobresoplado del turbo superando la presion normal (0,7mlb,creo) y te entra en "modo seguro" desactiva el turbo.NO ME HAGO RESPONSABLE del pepinazo que te puedas dar por quitar el contacto en marcha.

 

Lo mas seguro es tirar de vag-com.

 

Suerte!

A mi me paso lo mismo y tal como lo cuentas me sucedia. El taller me comenta que los alabes del turbo estan sucios y se bloquean y hay que limpiar.

 

Le pasa a muchos cuando no salen en carretera, que coge carbonilla el turbo se ebloquean y se desconecta por sobrepresion. Total 250€ la limpieza del turbo.

 

Saludos

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