Jump to content

Nuevo a3 en el foro


Rmaestre87

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, bueno primero me presento, soy Rubén, soy de Madrid, y acabo de comprar un a3 1.8 atmosférico, como estamos en crisis... pues me he tenido que adecuar a lo que había, en este caso el coche está en bastante mal estado, pero por lo que me ha costado no me puedo quejar.

Os comento que estoy haciendole ya unos bricos y una grandiiiiiiiiiiiiiisima limpieza que era muy muy necesaria, he estado usándolo varias semanas para ver si me lo quedaba para uso o lo vendía por piezas, y he decidido quedarmelo, asi que ya he empezado el gran proyecto, iré abriendo posts con cosillas que vaya haciendo para que las veais y comenteis y si tengo dudas y eso.

Por otro lado, he tenido bastantes coches, pero nunca un a3 y tengo unas cuantas dudas a ver si podeis resolverlas.

1º Da pequeños tirones y el ralentí no se mantiene, me han dicho que es por una mala entrada de aire, y es cierto que tiene la tapa del filtro rota, pero por si alguien mas opina.

2º El cuadro va "raro" ya que la velocidad no es la adecuada, marca como un 10% menos, y ahora la aguja del combustible no baja del cuarto de deposito, problema grande ya que consume bastante y tengo que poner el parcial a 0 para no quedarme por ahi tirado.

3º Las luces del cuadro siempre estan encendidas con el contacto, y cuando pongo las luces, las de posicion no se encienden o no tiene (lleva faros enteros, no intermitente independiente).

4º Lleva un volante Isotta y está en pésimo estado, por lo que deberia cambiarlo, pero los precios de los volantes de serie son muy altos, consejo?

5º Los intermitentes no se quitan automaticamente y la ráfaga de largas funciona pero las fijas no, la palanca se queda, pero no se encienden.

 

Sabeis si hay alguna app del foro para iphone? es que busco pero nada.

 

Bueno espero leer muchos comentarios vuestros.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 revisa bobinas, bujías y cables de estas.

 

2 haz un test de agujas con vagcom a ver como se comportan, tiene punta de estar algo atascadas.

 

3 depende de la configuración, es posible que el cuadro, los diales o las agujas vayan siempre encendidas. Eso se hace por vagcom y no es un fallo. Revisa fusibles y que tengas bombillas u_u°

 

4 volante te valen los de plástico de Seat y Skoda que valen dos duros, ya que todos buscan el de cuero.

 

5 fallo en la palanca. Por 10-15e las encuentras a la patá.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.