Fenix_vk Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Buenos días, tengo una pequeña duda y por más que leo en un sitio y en otro sigo igual. Alguien podria indicarme 100% seguro si el A4 B8 2.7TDI lleva correa de distribución o cadena? Un saludo y gracias Responder
deltaxx Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Cadena como el mio Fenix Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 hola recuerda que aunque lleve cadena, también lleva tensores que deben ser revisados y/o sustituidos a su tiempo ... saludos Responder
Fenix_vk Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Gracias a todos por las respuestas, me dejais más tranquilo. Davis130fr sabrías indicarme los mantenimientos que tiene? Es decir los km a los que revisar y demás. Un saludo y gracias Responder
audiv6 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 el manterimiendo es cada 30000 km el aceite y filtro y 60000 los otros filtros de polen etc y liquido de aceite del cambio si es multitronic Responder
Fenix_vk Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 el manterimiendo es cada 30000 km el aceite y filtro y 60000 los otros filtros de polen etc y liquido de aceite del cambio si es multitronic Muchas gracias! Responder
Deiviz Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Yo personalmente te recomiendo que aunque el aceite sea long-life, hagas los cambios cada 20000km como mucho o bien cada año si no llegas a eses km. Un saludo. Responder
Fenix_vk Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Yo personalmente te recomiendo que aunque el aceite sea long-life, hagas los cambios cada 20000km como mucho o bien cada año si no llegas a eses km. Un saludo. Lo tendre en cuenta, en mis anteriores coches solía cambiar el aceite antes de lo recomendado tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.