bigfrancky Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Hola, como mandan las buenas constumbres foriles, paso a presentarme: Soy Fran, os escribo desde Madrid, acabo de adquirir un Audi A4 Multitronic 2.0 TDI, del 2009. El coche viene bastante pelado de extras, asi que poco a poco lo iré actualizando con alguna que otra cosa, como Navi, Tempomatic, DVDs, Faros xenon de led ... he visto que teneis una buena recopilación de bricos, echaré un vistazo y ya os iré preguntando las dudas que me vayan surgiendo. Os pongo un par de fotillos ... SL2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 hola y bienvenido estás en el lugar adecuado para dejar tu nuevo a4 al dia con mod's y buenos consejos. eso si, prepara la cartera ... $$$$ saludos Responder
josmanpuli Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 hola y bienvenido, ponte comodo porque aqui encontraras las respuestas a todas tus dudas, hay gente muy competente que siempre estan dispuesto a ayudarte, yo cada vez mas contento con este foro, saludo y a disfrutar de ese peaso coche,que lo disfrutes ............ Responder
MOSTOLITO Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Bienvenido compi.... Como bien te dicen los compis ese A4 "peladito" lo vas a convertir en un A4 "cargadito" de buenas modificaciones!!! Aqui en el foro hay gente increible!!! Un saludo. Responder
ze pequeño Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 que lo disfrutes y suerte con esa nueva compra, bienvenido al mundo de los 4 anillos... y, si, prepara la cartera, porque esto puede ser un empezar y no acabar como te guste tener ese a4 lo más equipado posible... Responder
mochilo75 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Bienvenido! y empieza por abrirte una cuenta en ebay Un saludo! Responder
joaquin_fines Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 bienvenido al foro yo estoy como tu acabo de comprar un b8 de segunda mano que el unico extra que lleva el la iluminación de ambiente y la radio simphony en vez de concert esto preparando la presentación Responder
Fenix_vk Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Bienvenido, yo también me he registrado hace poco con A4 peladito de extras Responder
Aixman Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Bienvenido¡¡ Hazle fotos ahora porque de aquí a un tiempo no lo reconocerás... Responder
bigfrancky Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Gracias a todos por la bienvenida. Ya os iré contando, de momento lo primero que quiero hacerle es poner los DVD a los niños para que no pregunten nada más salir si queda mucho .... lo que no se si ponerlo en los reposacabezas (como en los anteriores), o en el techo, alguno que lo tenga puesto ... que me recomendais? y algún taller bueno en Madrid? Lo dicho, gracias por la acogida SL2 Responder
deltaxx Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Gracias a todos por la bienvenida. Ya os iré contando, de momento lo primero que quiero hacerle es poner los DVD a los niños para que no pregunten nada más salir si queda mucho .... lo que no se si ponerlo en los reposacabezas (como en los anteriores), o en el techo, alguno que lo tenga puesto ... que me recomendais? y algún taller bueno en Madrid? Lo dicho, gracias por la acogida SL2 Bienvenido bigfrancky yo estuve barajando dos opciones o poner dvd en el techo o en los reposacabeza, al final con el boomm de las tablets la utilizo con un adaptador que va fijado en el reposabrazos. Un saludo Responder
JotaM Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Bienvenido compañero, como varios, yo tambien adquiri uno de segundamano tambien pelaete pero entre todos le daremos a los nuestros un buen repaso, en eso estoy segurisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.